Preocupación

No es Venezuela, es Salta: Denuncian góndolas vacías en los supermercados

Luego de la medida de "congelamiento de precios", ya se percibe escasez de algunos productos.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) manifestó su preocupación frente a los "primeros indicios de desabastecimiento" en el país. 

Desde el viernes de la semana pasada -cuando arrancó la implementación del programa de congelamiento de precios- el Gobierno ya encaró cerca de 30 visitas por cadena de supermercado, un proceso que se dio en buena parte de los locales ubicados en diferentes zonas del país. 

Al respecto, aseguran que en algunos supermercados de Salta, a través de un breve paneo, se percibe escasez de productos y góndolas vacías. 

Mientras se ajustan los controles de precios, el Gobierno volvió a sentarse con las empresas para seguir negociando cómo será la continuidad del congelamiento de 1.432 productos hasta el 7 de enero. Las compañías del sector buscan acordar alguna "válvula de escape" para poder conseguir subas selectivas en algún grupo de bienes dentro de la canasta con valores fijos que impuso la Secretaría de Comercio Interior. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    Pura especulación de los comerciantes .

    Ver más

    Responder
  • CLÀAAA... QUE EL CHOREO DE ELLOS LO PAGUEN OTROS

    Los que no tiene la mìnima nociòn de Ciencias Econòmicas pueden ser engañados fàcilmente por el "Relato Oficialista" de que son los comercios, la empresas, los productores, los "formadores de precios", el problema, PERO NO, EL PROBLEMA ES EL GOBIERNO Y LA POLÌTICA ECONÒMICA DESASTROSA que TERMINARÀ EN HIPER-INFLACIÒN.Preparate.

    Ver más

    Responder
    • .

      Lamentablemente son muchos...

      Ver más

      Responder
  • Chaman Huasquar

    Viva Peron pero en el CAJON!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Que rico país que todavía no lo pueden fundir,por eso deben votar bien y no solo un plancito

    Ver más

    Responder
  • Sabalero

    y es solo el principio!!!! Sigan apoyando a los K, hacen esto para buscar votos, total cuando explote todo, pagamos con nuestros impuestos.-

    Ver más

    Responder
  • Norteño

    Jajaja voten bien

    Ver más

    Responder
  • Cristivenezuela

    Venezuela allá vamos !!!!

    Ver más

    Responder
  • 2349

    ANTES DE VOTAR HAY QUE CONOCER QUIENES SON Y QUE E HACEN LOS POLÍTICOS PARA NUESTROS BENEFICIOS. Ley de etiquetado por ejemplohttps://www.minutouno.com/politica/pro/que-diputados-votaron-contra-la-ley-etiquetado-frontal-n5306127

    Ver más

    Responder
  • ANDA CAGAR DURAND CORNEJO Y SECTARIOS DE DERECHA

    TITULO AMARILLISTA A FAVOR DE USTEDEEESSS,, Q PASA SALTA VA A QUEDAR EN LA HISTORIIA COMO EL DIARIOOO DEL NENEEEE KAKITA DURAND

    Ver más

    Responder
  • ANGEL

    BUENO. SIGAN BANCANDO A ESTE GOBIERNO NEFASTO Y VAMOS A SER ARGENZUELA..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta