Que se haga justicia

Crimen de Rosa Sulca: la supuesta asesina confesó todo

El caso de la docente asesinada en su casa en Villa Mitre tuvo novedades inesperadas esta madrugada.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Durante la madrugada del 28 de abril pasado, el sistema de emergencias 911 recibió el llamado de Rosa Sulca, quien de manera desgarradora pedía ayuda porque "la estaban matando". La llamada fue interrumpida por una voz femenina que aseguraba que la denunciante era su tía "que tomaba pastillas". Esa persona era la menor acusada como principal sospechosa del crimen de Villa Mitre, que ayer decidió confesar todo. 

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público Fiscal, la adolescente detenida solicitó prestar declaración. Lo hizo ante la fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio. 

La audiencia se concretó este jueves y la adolescente estuvo acompañada del Defensor Oficial de Menores, de una Asesora de Menores e Incapaces y de su madre.

En sus dichos, la menor se responsabilizó del homicidio de la maestra de Villa Mitre, atribuyó la conducta desplegada al consumo problemático de sustancias estupefacientes y trató de desvincular a los otros imputados en la causa, Pablo Ezequiel Verón y Martín Oscar Laime.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Daniel

    La Biblia dice q todo es culpa del pecado ,los delincuentes ,ddhh y la psicología afirman q el problema humano es culpa de las drogas u medio ambientee parece q la primera teoría se enfoca en el carozo del asunto y la segunda en el tallo de la cuestion

    Ver más

    Responder
    • javier

      que la caguen orcando

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Adoctrinada por el abogado la pendeja sucia ! Los 3 HDP son culpables q paguen con perpetua y q sean drogadictos no es un atenuante. Pena de muerte q es lo q ellos hicieron con la Profesora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales