Debate abierto

Conductores salteños ebrios podría ir presos: se armó la polémica

La semana pasada el Concejo Deliberante incrementó la multa para infractores.

El presidente del Tribunal Administrativo de Faltas, Christian Abdenur pidió avanzar sobre la sanción penal del arresto para conductores alcoholizados reincidentes y se armó la polémica. 

Si bien los concejales no acompañaron lo expresado por Abdenur tampoco lo vieron descabellado. Angel Causarano pidió trabajar sobre la educación vial. Susana Pontussi afirmó la necesidad de mejorar los controles. Altamirano dijo que las multas deben ser más severas pero que no se puede quitar la libertad a una persona por ser reincidente.

"No es un delito, pero si una contravención", aclaró a El Tribuno, el diputado Godoy advirtiendo que en principio no podría ir preso. Aunque aclaró: "las reincidencias pueden terminar en un juicio contravencional".

"Coincido que debería de arrestarse a quienes reincidan en una infracción tan grave como esta, ya que en este caso está en juego la vida o la muerte", fue la postura más tajante en el Concejo Deliberante y así lo planteó Romina Arroyo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • No es suficiente

    Están pidiendo a gritos que halla muertes viales,están a tiempo de hacer algo mejor.

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y los que sacaron Licencia de Conducir "SOLIDARIA" en San Lorenzo, pagando DIEZ PESOS!!!!!!!! Entre esos garcas están ortobey, juanromero, varios indioschicosgodoy, y la frutilla del postre.........: emiliano ano ano duran!!!!!!! aún NO salió a desmentir.

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Los montos de las multas para un cholo son un vuelto, está bien que vayan en cana así van a aprender.

    Ver más

    Responder
  • petete

    son hijos del rigor che!!!. Si te agarran con alcohol en un test adentro... por que después que atropelles a alguien o te mates vos que vas manejando dejas un desastre... Si hay alcohol marche preso... la multa no sirve de nada... un finde en la alcaldía ya verán como se empiezan a portar bien y dejan de hacer cagadas los borrachines

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    De acuerdo, pero NO se olviden de pedir que METAN PRESOS a los políticos CORRUPTOS!!! En cana de una, luego vemos. Ahí se k-gan para actuar y pedir condenas mas duras.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Única ciudad del mundo con 0 tolerancia, y quieren cárcel. Son once hacen los pelotudos. Así andamos con semejantes descerebrados e ignorates

    Ver más

    Responder
  • ....

    Presos y sin licencia de por vida. Hay que dejarse de joder de una vez.

    Ver más

    Responder
  • Valeria Romero

    es mas, El problema es el alcohol??? que no se venda mas alcohol especialmente los fines de semana.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    NO tiene que tener ningún debate, esta perfecto que así sea.

    Ver más

    Responder
  • Luna

    Siiiii porque son potenciales ASESINOS!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política