Abuso sexual

El abogado de Teruel consideró que la condena de 12 años "parece exagerada"

Hoy se conoció la condena al hijo de uno de Los Nocheros. Luego del veredicto, habló el abogado defensor del principal acusado.

De acuerdo al veredicto que se dio hoy, Lautaro Teruel pasará los próximos 12 años en prisión. Los jueces de la Sala III del Tribunal de Juicio indicaron que la condena será con prisión efectiva, por la comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima. De manera inmediata se pidió su traslado.

Ante lo sentenciado por la Justicia, Juan Casabella Dávalos, el abogado de Lautaro Teruel, como representante legal del condenado dijo: "Lo que se conoció es el veredicto. Debo señalar que el fallo se hace eco de las exageradas pretensiones. El fiscal pedía 17 años y los querellantes 15 años por un solo caso".

  Teruel llegó a juicio, acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas, en perjuicio de otra víctima. Dos amigos de él, Gonzalo Farfán y Silvio Rodríguez fueron acusados como coautores. En el fallo, el Tribunal decidio absolver a ambos jóvenes por el beneficio de la duda.  

"En uno de los casos que termina condenado los acusados eran tres, pero los otros dos salen absueltos (por Silvio Rodríguez y Gonzalo Farfán), motivo por el cuál tengo que ver en que condiciones el tribunal sacó conclusiones porque lo condenan por dos casos", agregó el letrado en diálogo con El Tribuno momento después de conocerse la condena.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ahí lo tenes al pelotudo!

    Prestaselos a tus hijos o nietos a este degenerado y después contame inutli hdp!

    Ver más

    Responder
  • El laburo del abogado es defender

    Que se re cague teruel pero no condemenos también al abogado solo por hacer su trabajo

    Ver más

    Responder
  • Dejense de joder

    A ver cabecitas de tuerca, el abogado labura, no defiende ningun hecho, solo los derechos q tiene cualqier persona. Es su trabajo, con eso come, vive. Dejen de prejuzgar. Ustedes como mucho leyeron algun salmo de la biblia o un titulo de quepasasalta?.

    Ver más

    Responder
    • Ahí lo tenes al pelotudo!

      El verdadero abogado debe tener ética para defender y expresarse! No opinar giladas

      Ver más

      Responder
  • ANA

    CASABELLA ,OJALA DIOS TE BENDIGA CON EL DICHOSO PATERNIDAD DE NIÑAS ,ASÍ CUANDO LAS VIOLEN VAS A ENTENDER LO QUE HICISTE EN TU DEFENSA CON TERUEL ...

    Ver más

    Responder
    • Bue..

      No seas pelotuda!! Das vergüenza. No tenés idea de las leyes y el trabajo de un abogado. Tu dios no te premió con inteligencia verdad?

      Ver más

      Responder
  • Alberto

    Que cumpla la condena en el domicilio del abogado, si se anima a recibirlo

    Ver más

    Responder
    • ?????

      Otro estúpido escribiendo sin saber ni entender

      Ver más

      Responder
      • Jeje

        Llévatelo a vivir c vos al violín! Y que se coma a tu jermu tu hija y tú abuelita !

        Ver más

        Responde a @?????
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales