Futboleros

Concejales sesionaron a la mañana para llegar a ver el partido de Argentina 

El Concejo Deliberante cambió de horario para tratar 49 proyectos en el orden del día. 

El Concejo Deliberante de Salta, decidió cambiar el horario de su labor parlamentaria y realizar el debate durante la mañana del miercoles. Todo hace suponer que esta decisión tiene que ver con la final que enfrentará hoy la selección Argentina ante Italia a las 15:45.

Vale recordar que los ediles realizan su orden del día todos los miércoles en horas de la tarde, sin embrago, hoy tuvieron cita para las 10 de la mañana en el recinto.

De los 49 proyectos, seis son de ordenanzas, entre los que se destaca uno que propone una modificación del artículo 8 de la norma Nº 5578 de Creación y naturaleza del Tribunal Administrativo de Faltas.

El concejal José Gauffín propone "Establecer que las remuneraciones que perciban los Jueces del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal, serán equivalentes a las dietas que perciban por todo concepto los señores Concejales; los Secretarios Letrados percibirán una remuneración equivalente al noventa por ciento (90%) de la que perciban los Jueces del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal".

Otro proyecto que intentarán aprobar los ediles es la incorporación de un inciso en el artículo 186 de la Ordenanza N° 15.921 (Código Tributario), en donde se establece quiénes están exentos del pago de la Tasa sobre Publicidad y Propaganda. De aprobarse la iniciativa, "Los letreros o anuncios ubicados en el predio del parque industrial de esta ciudad, de propiedad de las empresas allí radicadas" no tributarán.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo y solo yo

    Bueno mientras laburen esos vagos, que sesionen a las 3AM si quieren jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Adri

    Tengan a sus concubinas al lado mirando el partido para que no lo gorrean tanto ellas no pueden estar sin una chota en el culo

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    DAN ASCO LOS POLITICOS ! TODOS !

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Proyecto Nº 1: Rascarse con la Mano derecha, Proyecto Nº 2 Rascarse con la izquierda, Proyecto Nº 1: Rascarse alternando Mano derecha con izq, .....
    Proyecto Nº 49: Contratar mas ñoquis que tmb se rasquen

    Ver más

    Responder
  • Alejandra....

    mas corruptos ,demasiados....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política