Se va la primera

Parecía la Casona, pero era el Concejo: edil pidió palmas y se puso a cantar

Ocurrió esta tarde en el tramo de homenajes y manifestaciones.

Hoy se conmemora el Día Nacional de la Zamba, y tal fecha no pasó desapercibida en la sesión ordinaria de esta tarde en el Concejo Deliberante de Salta. En el tramo de homenajes y manifestaciones, el edil José García Alcázar pidió a sus pares que lo acompañen con las palmas y se puso a entonar "Carpas Salteñas". 

Los que llegaron tarde a la transmisión oficial del Concejo, se toparon con una especie de peña improvisada en pleno recinto. Algunos elogiaron al edil por exacerbar las raíces culturales de los salteños, y otros lo criticaron por considerar que existen otras prioridades y demasiados problemas como para desviar la atención. 

"La sociedad se puso de acuerdo en que sea el 7 de Abril, con un peso muy fuerte en honor a esa zamba que fue una de las primeras en inscribirse para esa fecha coincidente que es la que estamos transitando hoy", indicó García.

"Me parece que es sumamente importante prestarle atención a lo que el pueblo dice, a lo que la sociedad dice, a lo que la cultura viva y verdadera expresa", sentenció el también artista.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Políticos gstis

    Estos impresentables de joda en el consejo y la ciudad es un caos total, no se puede andar, por Dios así no se puede vivir, políticos gatos

    Ver más

    Responder
  • Ay por favor

    Eso votaron, jodanse

    Ver más

    Responder
    • maria

      esto es lo q votaron muchos. Tenemos una ciudad bombardeada de pozos y a esto se le sumo al CAOTICO transito, las bicisendas, Es de TERROR lo q hicieron en las calles poniendo esto y ni q decir de las peatonales y los bolardos y hasta los mismos adoquines q no se puede caminar sino tropezas. Pero todo es NEGOCIADO de los intendentes.

      Ver más

      Responder
  • ANTICURRUPTOS

    CHANGUITO PUE, SI CANTAS BIEN, PARA QUE TE QUERES METER EN EL CONSEJO, DEJEMOS DE JODER POR FAVOR, ADEMAS NO DEBERIAS PRESENTARTE POR MOSCONI EN MOSCONI? O ISIDORO NO TE HACE LUGAR ALLA? PODER PODES SI YA TENES 2 AÑOS DE RESIDENCIA EN LA CIUDAD, PERO NECESITAMOS POLITICOS DE CARRERA DE ESTUDIO, LIC EN CIENCIAS POLITICAS, ECONOMISTAS, ABOGADOS, NO ISTAGRAMERS Y CANTANTES... BASTAAAAAA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LICITACIONES PUBLICAS DEL CCM

    CONSEJALES VENGAN AL CCM A VER COMO CENSURAR A LAS EMPRESAS HONESTAS QUE NO QUEREMOS FORMAR PARTE DE LA COIMA , LOS PLIEGOS SE PONEN A LA VENTA A ESCONDIDAS QUIEN CONTROLA ESTO , LA SEÑORA BETTINA SABE DE ESTA MOVIDA , DONDE QUEDO LA HONESTIDAD DEL MUNICIPIO , QUEREMOS PARTICIPAR DE LAS LICITACIONES , NO QUEREMOS QUE NOS CAMBIEN LAS REGLAS DE JUEGO PARA BLOQUEAR A LOS CONTRATISTAS

    Ver más

    Responder
  • adela

    Ahi lo tenes al pelotudo...

    Ver más

    Responder
  • Topo

    Verguenza ese inutil

    Ver más

    Responder
  • CHETO

    Y quien lo conoce a este piojoso?

    Ver más

    Responder
  • jajajaja...ese cumpa parece cantante de cumbia..de donde salio .jjajajaja

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    POR QUE NO PIDEN UN INFORME DE LAS OBRAS QUE SE ESTAN HACIENDO EN LA CUIDAD Y MIRAN QUIEN FUE ADJUDICADO , POR QUE LAS OBRAS NO TIENEN CARTEL SEÑALIZADOR CON EL NOMBRE DE LA EMPRESA

    Ver más

    Responder
  • Don Inocencio

    Mientras los Concejales CANTAN....la Bettina los hace BAILAR un gato....!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política