#SaltaElige

"Con Leavy decidimos no ir atrás de proyectos personales, sino de espacios de transformación"

Así se refirió la senadora nacional Nora Giménez al ser consultada sobre su incorporación al frente Avancemos que nuclea a dirigentes olmedistas y kirchneristas.

La incorporación de los senadores del Frente de Todos al espacio "Avancemos" de Emiliano Estrada, dejó en la vereda del frente a dirigentes como Lucas Godoy, Lía Caliva o Walter Wayar, quienes tuvieron que armar frentes diferentes.

Consultada sobre esto, la senadora Nora Giménez, dijo por Profesional FM que "con Sergio Leavy decidimos no ir atrás de proyectos personales, sino de espacios políticos de transformación", y aclaró que Estrada no solo viene del peronismo, sino que tiene "una profunda voluntad de cambiar la provincia y recuperar el trabajo, la salud, la educación, etc".

De todas maneras, aclaró por Fm Profesional que lo mejor hubiera sido que todo el peronismo conformara un solo frente como en las elecciones del 2019, haciendo referencia a los dirigentes del Frente de Todos que actualmente están dispersos en diferentes espacios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    A los dos les falta un tornillo, yo no se como la gente que tenga 2 dedos de frente pueden tirar un voto a estos personajes

    Ver más

    Responder
    • Peruca

      No los subestimes, se kagan en el pueblo.

      Ver más

      Responder
  • juajuajua

    y porque Estrada no la cambió cuando fue ministro ?

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Nora Giménez la que se robó guita de los montoneros?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política