#SaltaElige

"Con Leavy decidimos no ir atrás de proyectos personales, sino de espacios de transformación"

Así se refirió la senadora nacional Nora Giménez al ser consultada sobre su incorporación al frente Avancemos que nuclea a dirigentes olmedistas y kirchneristas.

La incorporación de los senadores del Frente de Todos al espacio "Avancemos" de Emiliano Estrada, dejó en la vereda del frente a dirigentes como Lucas Godoy, Lía Caliva o Walter Wayar, quienes tuvieron que armar frentes diferentes.

Consultada sobre esto, la senadora Nora Giménez, dijo por Profesional FM que "con Sergio Leavy decidimos no ir atrás de proyectos personales, sino de espacios políticos de transformación", y aclaró que Estrada no solo viene del peronismo, sino que tiene "una profunda voluntad de cambiar la provincia y recuperar el trabajo, la salud, la educación, etc".

De todas maneras, aclaró por Fm Profesional que lo mejor hubiera sido que todo el peronismo conformara un solo frente como en las elecciones del 2019, haciendo referencia a los dirigentes del Frente de Todos que actualmente están dispersos en diferentes espacios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INDIGNANTE

    Politicos, jueces y sindicalistas ricos y pueblo pobre

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Los políticos son la peor pandemia de la Argentina

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    La mayor pobreza del norte es gracias al Kchorro Leavy

    Ver más

    Responder
  • Salteño opa

    Son un rejunte para seguir robando y nada más.

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Con los antecedenres y las caras de ustedes NO van a IR a NINGÚN LADO a no ser en CANA. BASURAS, PARASITOS INMORALES.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Siempre los mismos. Todo para atras con estos personajes.

    Ver más

    Responder
  • Perucas

    I.e. Vamos a usar testaferros?

    Ver más

    Responder
  • ya que estamos y se ven garcas en la foto

    hace años les chorearon a los futuros jubilados sus aportes depositados en las afjp, ahora los cagan -a todos nos cagan- con el fondo de garantía sustentable, intocable según la ley pero que estos delincuentes quieren apropiarse por decreto.

    Ver más

    Responder
  • Aquiles Meo de la Torre

    Deja de decir imbecilidades. Vos vas donde podes acomodar tu kioskito pedazo de busca. Y Leavy es otro delincuente acomodaticio.

    Ver más

    Responder
  • jajjajaaajaj

    miralos.....por favor....no voten a este tranfuga¡¡a quien se le ocurre como es que este tipo ocupa una banca,que nos pasa,con todo lo que se sabe de este chanta¡¡si hasta cara rota pidio licencia para ir a qatar,imaginesen la plata que tiene y no creo que de la limpia¡¡pero el pueblo,...sii igual....jajaja ni pueden soñar con eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política