Estalló la crisis

Famoso local de la peatonal cerró en Salta: quedaron 14 familias sin trabajo

Al igual que Garbarino y Ribeiro, otra cadena de electrodoméstico cerró sus puertas. La pandemia sigue golpeando fuerte a las empresas y a los trabajadores.

La empresa Compumundo, ubicada en la peatonal Alberdi, que al igual que Garbarino decidió cerrar sus puertas y dejar a los empleados sin trabajo. En total se trata de 14 trabajadores que fueron totalmente desvinculados.

Así lo informó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, quien contó a Fm Profesional que todos ellos están en tratativas con la nueva empresa que absorbió la firma, tratando de llegar a un acuerdo económico.

En cuanto a Garbarino, dijo que son 35 empleados que cumplían funciones en la sucursal de la peatonal Alberdi y agregó, que algunos de ellos serán reabsorbidos en otros locales.

Cabe destacar que Ribeiro también cerró sus puertas en Salta, mientras que el resto de las cadenas de electrodomésticos continúan trabajando, con mucho esfuerzo, pero aun siguen en pie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Joe

    Sigan Votando KK, que el numero va a seguir creciendo

    Ver más

    Responder
  • tristeza

    nadie se atreve a alzar la voz esto viene de hace años y no es macri el causante el en poco tiempo no pudo cambiar nada....y palnes palnes cobarr por embararzrte,por tener hijos...por estar en pareja etc etc etc y sin trabajra donde donde se ha visto en la historia?......por favorrrr....estamos muriendooooo¡¡¡¡¡¡........y los pocos trabajadores ni para comparrse calzados de seguridad tienen.........estamos en salta............si que hay una enormew desigualdad........este gobierno..........protege a vagos chorros...delicuentes vende drogas y no al ciudadano honesto ...a aquella persona que sale a trabajar por unos cuantos pesos...y que aun muchos hoy por hoy nos aben si cuanto cobraran de su humilde sueldo.....pues ni eso es digno,,,pero antes de no tener nada ,,,,es aceptable.......POR FAVOR QUE ESTAN HACIENDOOOOOO???????????????

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Si las empresas no pueden reesturarse en personal ya que hay DNU que se lo impide, ademas de la extorsion de los sindicatos, no les queda mas que solicitar una quiebra y cerrar y terminan pagando monedas los despidos, de este modo, no hay forma de subsistir, si se despiden en forma normal a determinados empleados, la empresa seguiria funcionando, manteniendo menos empleados y de hecho pagando impuestos, pero bueno, los genios sindicalistas y politicos de turno creen que hacerlos cerrar es mas conveniente, pero lo que estan logrando es profundizar la crisis.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Manga de pelotudos despotriquen contra sus propios legisladores para que traigan industrias sustentables a salta. Muchos negocios para vender un lavarropas. Exijan a M. Grande, la vieja Cornejo, los radicales dejen de hacer lobby y oponerse a todo, porque después de eso no se les cae una idea. Mientras el culo roto nos maneje nunca vamos a ser como San Luis.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Me tienen harta con la comparación con Venezuela! Eso es otra realidad! Estudien y lean !

    Ver más

    Responder
  • 689623

    Que triste,,,cuantas empresas mas cerraran,,,y los gobiernos que no se hagan cargo de nada,,,estan destruyendo el pais..

    Ver más

    Responder
  • Y SI ACLARAMOS UN POCO

    Caso Jimenas Salas y sus consecuencias. El macrismo hizo mierda a los hnos garbarino, la empresa fue comprada por el actual dueño. Copumundo formaba parte de ese paquete. Hoy ese dueño reconfigura su Empresa.

    Ver más

    Responder
    • Gilberto

      ¿El Macrismo? ¿En solo 4 años? ¿Y los otros 50 años a quien culpamos?

      Ver más

      Responder
    • Chaman Huasquar

      Salame olvidate de Macri, uds Kagaron a la Argentina y el Pueblo no olvida! Sorete!LADRONES DE VACUNAS!

      Ver más

      Responder
    • capo

      no aclares que oscureces mas todavía KK.

      Ver más

      Responder
    • APRENDE A VOTAR PARA LA PROXIMA.

      ACLARAME LA CHOTA, MACRI NO ESTA ES FERNANDEZ EL CULPABLE DE ESTO, APRENDE A VOTAR PARA LA PROXIMA.

      Ver más

      Responder
  • El zorro

    Planeros hijos de puta ustedes son los causantes de que este gobierno de mierda siga destruyendo las fuentes laborales de todo el pais. Parasitos vagos chorros corruptos

    Ver más

    Responder
    • emi

      Si sr Zorro, tiene toda la razon

      Ver más

      Responder
  • ...

    Este gobierno esta haciendo mierda todo. Igual que Venezuela, quieren que seamos esclavos de los ricos oligarcas K. HDMP!

    Ver más

    Responder
    • Pandemia pibe!

      La pandemia está destruyendo todo! Antes estuvo el coronamacri!

      Ver más

      Responder
    • capuchino

      TENES RAZON LOS OLIGARCAS K SON DE LO PEOR Y LOS OPAS PLANEROS LOS SIGUEN BANCANDO CAGADOS DE HAMBRE PERO LOS SIGUEN BANCANDO

      Ver más

      Responder
    • Yo

      Esclavos de ellos ya lo dijo pueblo más pobre y analfabeto para manejar mejor

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta