Estalló la crisis

Famoso local de la peatonal cerró en Salta: quedaron 14 familias sin trabajo

Al igual que Garbarino y Ribeiro, otra cadena de electrodoméstico cerró sus puertas. La pandemia sigue golpeando fuerte a las empresas y a los trabajadores.

La empresa Compumundo, ubicada en la peatonal Alberdi, que al igual que Garbarino decidió cerrar sus puertas y dejar a los empleados sin trabajo. En total se trata de 14 trabajadores que fueron totalmente desvinculados.

Así lo informó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, quien contó a Fm Profesional que todos ellos están en tratativas con la nueva empresa que absorbió la firma, tratando de llegar a un acuerdo económico.

En cuanto a Garbarino, dijo que son 35 empleados que cumplían funciones en la sucursal de la peatonal Alberdi y agregó, que algunos de ellos serán reabsorbidos en otros locales.

Cabe destacar que Ribeiro también cerró sus puertas en Salta, mientras que el resto de las cadenas de electrodomésticos continúan trabajando, con mucho esfuerzo, pero aun siguen en pie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vacunen y testeen

    Y esto seguirá, los que piden confinamiento no saben que se siente no tener que dar de comer a sus hijos. Ellos cobran a fin de mes trabajen o no.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Todavia hay ChoriPolenteros echan la culpa a Macri Andaaaaa! Haganse Kargo !

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No se Si es este gobierno . Lo que pasa que vieron vender por Internet es más barato que pagar a un empleado cuantos compraron por internet

    Ver más

    Responder
    • OPINOLOGA

      Tenes razon Jose, esta crisis tambien es culpa nuestra. Es mas barato comprar por internet, a Mercado libre que comprar muchas cosas en Salta. La gente se avivo. Aqui les cobran alquiler, impuestos, un monton de cosas y asi no hay quien subsista
      Lo mismo ocurre con la ropa es mas barato comprar por face que ir al centro exponiendote al virus..

      Ver más

      Responder
  • politicos estupidos

    ACLARAME LA CHOTA, MACRI NO ESTA, ES FERNANDEZ EL CULPABLE DE ESTO, APRENDE A VOTAR PARA LA PROXIMA.

    Ver más

    Responder
  • Dante

    Estos sindicatos de mierda cuando necesitas que te apoyen en un juicio contra estás empresas se hacen los boludos .hora salen a dar la noticia

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Los milicos y Macri tienen la culpa!!! Por no haber exterminado la lacra, tenían la oportunidad cuando fueron gobierno. Sólo en Salta mas de TREINTA años peronchos, CUATRO del negro romero, CUATRO del opa cornejo, DOCE de juan romero, DOCE de ortobey, ahora el enano peposaenz en la continuidad peroncha. Se ROBARON las VACUNAS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Cosas que pasan,

    Ver más

    Responder
  • Edith

    Los que se quejan de este GOBIERNO son patéticos y FORROs esto viene del gobierno DEL REPOSERA ATORRANTES

    Ver más

    Responder
  • Y bue los malos votantes

    Votastepor resentido, por odio, por vago... Vos ve

    Ver más

    Responder
  • Volvieron los K

    ABRAN LAS EMPRESAS! PONGAN A FUNCIONAR LAS FABRICAS!! VUELVEN LAS PYMES!! Se acuerdan? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta