Estalló la crisis

Famoso local de la peatonal cerró en Salta: quedaron 14 familias sin trabajo

Al igual que Garbarino y Ribeiro, otra cadena de electrodoméstico cerró sus puertas. La pandemia sigue golpeando fuerte a las empresas y a los trabajadores.

La empresa Compumundo, ubicada en la peatonal Alberdi, que al igual que Garbarino decidió cerrar sus puertas y dejar a los empleados sin trabajo. En total se trata de 14 trabajadores que fueron totalmente desvinculados.

Así lo informó el secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio, Ángel Ortiz, quien contó a Fm Profesional que todos ellos están en tratativas con la nueva empresa que absorbió la firma, tratando de llegar a un acuerdo económico.

En cuanto a Garbarino, dijo que son 35 empleados que cumplían funciones en la sucursal de la peatonal Alberdi y agregó, que algunos de ellos serán reabsorbidos en otros locales.

Cabe destacar que Ribeiro también cerró sus puertas en Salta, mientras que el resto de las cadenas de electrodomésticos continúan trabajando, con mucho esfuerzo, pero aun siguen en pie.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caguensen x votar corruptos!

    Muchos de estos giles votaron a los corruptos mentirosos y Chantas k a mamarla!!!

    Ver más

    Responder
  • ---docente pobreton

    gustavo ruperto recien paga el sueldo el dia 10 por eso no pude ir a garbarino y se fundio como el titanic. El chorro de Aparicio de ministerio de educacion les roba a los docentes.. y su contador corrupto. vallan en cana..

    Ver más

    Responder
    • CAPERUCITA

      Sr Docente "vallan" no se escribe asi, gracias

      Ver más

      Responder
  • PEDRO

    Sigan votando a los KKK HDRP , nada hacen bien , la economia se fue a la MIERDA porque no ayudan a los empresarios asi dan trabajo , nos quieren pobres y palneros , asi se chorean todo

    Ver más

    Responder
  • El pity

    Ahora informa el viejo chorro de martin grande ,antes cuando estaba macri todos los dias habia despidos,cierres tarifaso y el hablaba del clima, de moda etc asco da viejo mentiroso no volves a ganar mas una eleccion ,topo ramos te suena je je je

    Ver más

    Responder
  • Javier

    Vamos por el mismo camino que cuba y Venezuela. Sigan los fachos ..

    Ver más

    Responder
  • Yo te avisé

    Esperaban otra cosa de estos corruptos, Cuba y Venezuela aplauden

    Ver más

    Responder
  • Gala

    QPS, la pandemia? La cuarenterna de los neofachos de izquierda que el pueblo argentino supo conseguir.

    Ver más

    Responder
  • Mal

    Éste gobierno cada vez está creando gente que dependa de ellos por los votos ... Si no hay trabajo reciben IFE, los planes etc eso es lo que quiere el gobierno gente sin trabajo para que ellos puedan manejarlos a su antojo , les pone palos en la rueda a los empresarios con impuestos y si no vendes etc , no tnes con que pagar a los empleados están fundiendo el pais , éste gobierno popular q solo les importa su bolsillo

    Ver más

    Responder
  • Alguien menos Ordinario que QPS

    NI MACRI NI CFK NI ALBERTO, ES CULPA DE TODA LA GILADA. DE CADA UNO, LOS QUE VOTAMOS Y NO VOTAMOS A ALBERSO, PESTO NO SE HACE EN UN DIA NI EN UN MANDATO NI EN UNA DÉCADA. MIENTRAS VIMOS COMO NOS ROBABAN EL PAIS ESTOS POLITICOS DEL ORTO A CUESTA DE LOS IGNORANTES, NO HICIMOS NADA PARA FRENARLO. ASI QUE A NO SORPRENDERSE. SI AYER ESTABAS COMODO EN EL SILLON VIENDO UN RIVER BOCA EN FUTBOL PARA TODOS NO RECLAMES, NADIE SE QUEJO POR PODER VER GRATIS UN CLASICO, SI NO HACES NADA SOS PARTE. POLITICOS DE LA MANO AL PAREDON,

    Ver más

    Responder
  • El Sabiola

    bueno gente, sin distinción de banderas políticas, cada uno haga un mea culpa,como pueblo votante tenemos el poder de elegir,tengan memoria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta