Angustia total

Compró todo un barrio y ahora quiere cobrarles a los vecinos 25 mil dólares

Ampliación Santa Ana 2 en medio de un escándalo. Vecinos denuncian estafas y extorsión.

Muchísimas familias de zona sur están angustiadas. Vecinos de Ampliación Santa Ana 2 denuncian que un hombre les notificó ser el dueño de todas las hectáreas en donde viven. Para no desalojarlos les pide U$S 25.000 por cada terreno. "No solo es imposible conseguir esa plata, sino que es una falta de respeto para todas las familias que llevan años viviendo en la zona", expresaron.

Que Pasa Salta llegó hasta la zona para escuchar a los denunciantes. Todos los vecinos compraron sus propios terrenos a una determinada persona, pero ahora, después de tantos años, apareció otro hombre aduciendo ser el legítimo dueño de todas las hectáreas, relataron. "Quiere que si o si lleguemos a un acuerdo, pero lo que nos está pidiendo es una locura", detallaron.

"Miguel Ángel Ruedas nos dijo que había comprado una finca pero jamás nos contó que habían familias formadas y casas en la zona. Hace 26 años que el barrio está formado. Tenemos plaza, cancha de beisbol, no puede decirnos que no sabía que habían familias", señalaron.

CONOCÉ LA HISTORIA COMPLETA EN LA TRASMISIÓN

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mara

    Todos los que reclaman son USURPADORES creyendo que era asentamiento siendo que son terrenos privados. Aparece el dueño de los terrenos y NO quieren arreglar .Pretende que el Estado se haga cargo y les regalen el terreno donde se asentaron. Calles abiertas, cordon cuneta, luz agua, gas, tv por cable ,etc. Que mas quieren, encima se dan el lujo de alquilar a terceros. Gente de muy baja calaña, prepotentes, faloperos, mal educados, sin codigos, y encima (no todos) la mayoria planeros que no tienen el mas minimo respeto por las personas que compramos nuestro terreno en el barrio con las escrituras correspondientes como debe ser y con el esfuerza que rllo significa. El barrio era muy lindo y tranquilo hasta que aparecieron estos usurpadores. Hoy en dia no se vive tranquilo al saber que uno esta rodeado por estos delincuentes. Espero que este Sr. RUEDA, a quien no conozco tome cartas en el asunto y haga lo que tenga que hacer.y a lis usurpadores, les diria que lo wue hacen YA FUE, trabajen y compren su terreno como lo hicimos todos los que vivimos legalmente en el barrio. De ultima creo que equivocaron de lugar, este barrio NO es para ustedes, ustedes hablan y tienen otros codigos.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Siempre, pero siempre, antes de adquirir un bien inmueble, se debe verificar mediante la cédula parcelaria (en la Dirección General de Inmuebles) quién es el titular del inmueble en venta. Sólo se debe hacer la operación si el vendedor figura como propietario en dicho instrumento. Caso contrario, denunciarlo penalmente.

    Ver más

    Responder
  • Seudoperiodistas

    Pésimo el título de la noticia no se condice con el desarrollo...

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Hagan juicio de posesión veinteanial y listo. Dejen de llorar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta