Nuevas medidas

El barbijo no se va de Salta: porqué sigue siendo obligatorio

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón serán necesarios para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o privado.

El presidente del COE, Juan José Esteban, informó que en Salta continua siendo obligatorio el uso de barbijo o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados.

El Ministro de Salud indicó que en la provincia continuarán las medidas vigentes hasta el 1 de octubre, teniendo en cuenta que en Salta, tenemos un caso de cepa MU y 2 de la variante Delta, por lo que "debemos ser muy cautos y los cambios lo vamos a analizar a futuro, a medida que sigamos avanzando con la campaña de vacunación".

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados. También para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    jajaja son un chiste los del COE. Nunca controlaron si se usa o no el barbijo. Hace tiempo que muchos no usan barbijo en la calle

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta