Nuevas medidas

El barbijo no se va de Salta: porqué sigue siendo obligatorio

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón serán necesarios para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o privado.

El presidente del COE, Juan José Esteban, informó que en Salta continua siendo obligatorio el uso de barbijo o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados.

El Ministro de Salud indicó que en la provincia continuarán las medidas vigentes hasta el 1 de octubre, teniendo en cuenta que en Salta, tenemos un caso de cepa MU y 2 de la variante Delta, por lo que "debemos ser muy cautos y los cambios lo vamos a analizar a futuro, a medida que sigamos avanzando con la campaña de vacunación".

El uso de tapabocas o de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón son obligatorios para circular y permanecer en espacios abiertos y cerrados. También para ingresar o permanecer en locales comerciales y en medios de transporte público o transporte privado cuando haya dos o más personas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • politicos vayan a cagar

    Obiviamente, ahora falta que vuelva la variante Delta y entonces dirán que es culpa de los que los votaron en contra y así sucesivamente ... siempre responsabilidad de otro

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ DICTADOR

    Al gobierno nunca le intereso el pueblo, los enfermos, los contagiados y menos los mas de 120 mil muertos por culpa de su inoperancia

    Ver más

    Responder
    • Brayan

      bueno ándate a Brasil o Perú o chile y también a Uruguay o estados unidos, si no te gusta argentina.

      Ver más

      Responder
  • FERNANDEZ MARICON

    ESTO ES DE UN CINISMO E HIPOCRESÍA SIN PRECEDENTES. ESTÁN A PUNTO DE HACER EXPLOTAR TODO.

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ BASURA

    Que bueno, deberíamos informar a la OMS que la solución para terminar con el Covid es perder las Paso, son unos genios!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ch??. Esteban deja de joder con el barbijo al aire libre. No tenes idea

    Ver más

    Responder
  • Cepa MU

    Que van como ganado al matadero a vacunarse.

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    uLTIMO MOMENTO YA NO MUERE MÁS SERES HUMANOS POR cORONAVIRUS EN LA ARGENTINA. ESTO SE LOGRO DESPUES DEL DOMINGO DE LAS ELECCIONES PASO.

    Ver más

    Responder
  • politicos chotos

    Dijo Alverso: basta de vacunas, la plata se gasta en propaganda para las elecciones!!!

    Ver más

    Responder
    • EL NIATO BRIYIT

      Claaaaaaa peronchEs

      Ver más

      Responder
  • jose

    Obvio!! si el gobierno k dice que no, es porque hay que seguir usándolo, es una cuestión sanitaria no política! estan locos! re locos! no valoran la vida, creen que nos van a llevar de las narices la cruela de la cristina que ni siquiera fue a la asuncion de sus propios ministros, esta envenenada de odio, usa esta situación como si fuésemos estúpidos! Si desde el vamos es difícil mantener los dos metros de distancia. yo asi parezca payaso no me saco ni estado de locura

    Ver más

    Responder
  • Ondas DELTA

    Ondas DELTA en el cerebro de dormir. Por otro lado MUY BIEN CROACIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta