Atentis

Se espera que mañana haya anuncios sobre la cuarentena en Salta: ¿cuáles serán las restricciones?

El COE se reunirá a primeras horas de este sábado y, de acuerdo a la recomendación de Nación, analizará cómo sigue el aislamiento.

Según lo dispuesto por Nación, en la conferencia de esta tarde de la mano del presidente Alberto Fernández, algunos departamentos de la provincia de Salta estarán en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio durante los próximos 14 días. Se espera la confirmación del Gobierno provincial.

En las primeras horas de esta tarde, se anunció la extensión de la cuarentena en el país por 14 días más. Además señalo que son 8 las provincias que están en una situación crítica. Si bien Salta no está dentro de ese grupo, algunas localidades deberían manterse en la misma etapa.

De acuerdo a lo que publicó Informate Salta, el sábado por la mañana se reunirá el Comité Operativo de Emergencias (COE). En el encuentro de funcionarios, se definirán cuáles son las nuevas medidas que se habilitarán, si es que las hay, desde el lunes.

En la espera de estos anuncios, el secretario General de la Gobernación, Matías Posadas, indicó que entre las actividades que tienen más posibilidades de volver a funcionar están el fútbol 5, la habilitación de catamaranes y actividades religiosas. 

Aunque durante la semana que pasó, el funcionario trató de bajar cambios y pidió que se espere a la decisión del Gobierno nacional. Se entiende la necesidad de trabajar, pero no se puede dejar de lado que los contagios se mantienen en la Provincia.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • vuelve la joda

    Solo queda el 20 % de camas en toda la provincia y saenz canta victoria antes de tiempo , en un menos esto va a ser una catastrofe sigan burlandose de la pandemia

    Ver más

    Responder
  • CHUPAME EL CHOTO

    TARZAN DE MACETA LIBERA TODO Y DESPUES SE HACE LA VISTIMA

    Ver más

    Responder
  • Lavandina saenz

    Ya se va a justificar y echarle la culpa a la gente cuando comienze el rebrote

    Ver más

    Responder
  • Y los sueldos ?

    Hasta cuando vamos a cobrar miserias de gustavo saenz

    Ver más

    Responder
  • LR

    La restricción que me importa es que no estoy con mi novia. La Manuela ya no me alcanza

    Ver más

    Responder
    • Cheto

      Yo le estoy dando masa mal, vos seguí con la del mono

      Ver más

      Responder
  • Capo

    El dólar hoy a $195

    Ver más

    Responder
  • MEDICO

    GUSTAVO Y EL COE USTEDES EVITEN MAS CONTAGIOS NOSOTROS LOS MEDICOS NO VAMOS A DAR ABASTO Y DECIDIREMOS QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE POR LA COLAPSADA QUE SI LIBERAS LUGARES QUE NO SON ESENCIALES COMO CASINOS, GASTRONOMICOS, Y COMERCIOS FOCOS DE CONTAGIOS QUE NO CUMPLEN CON LOS PROTOCOLOS Y ENCIMA TODOS LOS QUE SE ENTUBAN EN SALTA CON OXIGENO ASISTENCIA MECANICA SE MUEREN, PIENSEN UN POCO, SIN SALUD NO HAY TRABAJO

    Ver más

    Responder
    • .

      sos mentira, cerra el hocico y aprende a escribir

      Ver más

      Responder
  • redactor idiota

    No seas pelotudo!, deja de escribir como si estuvieras deseando el encierro!!. Vos debes ser un viejo amargado seguro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta