El hitazo del verano

Escándalo en la grabación de "Bar", el tema de Tini y L-Gante: ¿qué pasó?

Lo que pocos sabían es que el éxito podría traerles problemas a ambos artistas.

QPS Zapping

El jueves por la noche se estrenó el que parece ser el nuevo hit del verano en Argentina. Se trata de la colaboración entre Tini y L-Gante, que se llama "Bar" y rompe récords de audiencia en las distintas plataformas. Lo que pocos sabían es que el éxito podría traerles problemas a ambos artistas. 

"Bar" es una canción muy entretenida con mucho matiz y color que probablemente inspirará a cientos de fans a crear una buena cantidad de videos en TikTok en base a la perfecta coreografía que desplegó la ídola pop.

El detalle importante, que no pasó por alto, fue lo que sucedió entre estas dos estrellas cuando filmaron el videoclip y grabaron el tema. "Ahora hay otro en tu vida que curó tus heridas, vamo' a beber vamo' a fumar y a olvidar lo que hace mal", es lo que dice L Gante en el tema, fragmento que pertenece a"Hay otro en mi vida" del grupo La Factoría. Esto podría traerles una demanda por plagio, aseguran. 

Lo cierto es que "Bar" es un hitazo. En el ranking de los 50 más escuchados de Spotify Argentina, debutó en el puesto número 1 y ya acumula más de 20 millones de vistas en YouTube. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • juan

    por que emilianoK miente? no lleva mas de 7 millones en youtube. Dejen de vender mierda.

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Cómo robas la plata hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping