¡Emosido engañados!

El anfiteatro y la Garganta del Diablo no son lo que todos pensabamos

Estos atractivos turísticos son recorridos por cientos de personas a diario y muchos de ellos no sabrían la verdad que acaba de confirmar un senador.

Salta tiene lugares maravillosos que cautivan a cada visitante que los recorre. Para los locales, son sitios increíbles dignos de conocer, pero pocos saben más detalles sobre su conformación. Es el caso de El Anfiteatro y La Garganta del Diablo, a los que se llega por ruta nacional 68. Muchos pensaban que pertenecían a Cafayate, pero no. 

Recientemente el senador Ernesto Guanca, de Guachipas, reveló que los atractivos mencionados pertenecen geográficamente al departamento que representa. Dijo que fueron explotados por la gente del lugar (paraje Santa Bárbara). 

"Lo que no tenemos es infraestructura, hoy se está trabajando en este tema, lugares como Alemania, que hoy está reflotando, se está avanzando en eso mediante una confitería, que se llamó a licitación y la ganó una familia del departamento vecino La Viña y ya eata funcionado", contó sobre lo que ofrece Guachipas. 



Comentarios

  • por la zona. QPS -¿Quéeee? Leg - Estamos DESNAZIFICANDO a los cholos

    QPS - Qué triste hist de ignorancia!! Legislador - Pero ud no sabe por qué se omitió la garganta como alemanía... QPS - ¿Garganta Profunda? Pues hable. Legis - Por Hitler y los nazis que vivieron

    Ver más

    Responder
  • guachipeños y sólo se les regaló vino barato pal voto

    QPS - Cafayate siempre lo vendió como suyo ¿por qué? Guanca - Por desidia y corrupción del cholaje San Millán & Mierdas durante décadas. Además no se les enseña geografía ni historia a los

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Cafa un asco 1 doc de espadas de perro realmente horrible 1300 $ coman bosta.

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    ANDAA QUIEN NO SABE QUE ES ES GUACHIPAS LOS CAFAYATEÑO SIEMPRE LUCRARON PORQUE ESTA EN LA RUTA NOMAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta