A romper el chanchito

Mejor que el aguinaldo: ahora podés ganar hasta $50.000 por una moneda de $1

Hay furor en las redes sociales por la serie de monedas defectuosas.

El furor por las monedas defectuosas de un peso argentino no se detiene en las redes sociales. Una serie "cotiza en bolsa" por un error de impresión y es demandada en sitios de subastas y ventas online. Hay registros de usuarios que llegan a pedir hasta $50.000 por una moneda (otros son menos pretenciosos y parten de la base de $15.000).

En base al tipo de cambio informal, pagan entre 83 y 277 dólares por una moneda con el mentado error ortográfico: "Provingias del Río de la Plata" en lugar de "Provincias del Río de la Plata".

En julio de este año, un video se volvió viral luego de que un hombre mostrara que hizo fundir $4.000 en monedas y por el valor del metal le pagaron el doble, $8.000. Ahora, otro rebusque para hacerle frente a la acuciante inflación se difundió en las redes sociales.

Según publicó La Nación, en sitios como Mercado Libre, una serie de publicaciones llamó la atención por el precio de venta de algunos lotes de monedas de un peso argentino defectuosas. En algunos casos, el valor de los lotes es de $10.000, $15.000 y hasta $50.000.

A raíz de distintas publicaciones, muchos usuarios se hicieron de la noticia y quisieron aprovechar la supuesta "fiebre" por las monedas defectuosas. Esto hizo no solo que surjan nuevas publicaciones en los sitios de venta y subastas online, sino que también no faltó quien ironice con el precio que piden por ellas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alejandro Martín Díaz

    Tengo 11monedas cel.3644659339

    Ver más

    Responder
  • Alejandro martin Diaz

    Tengo 11 monedas con la incripcion erronea G

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Tengo 19 monedas con la letra G y 1 con letra L

    Ver más

    Responder
  • Realidad

    Los de que pasa salta se deben estar cagando de risa

    Ver más

    Responder
  • Alejandra

    Yo tengo 4 mí nro 1140828020

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    DEJEN DE ENGAÑAR A LA GENTE. Se hicieron más de 50 millones de monedas con ese error, por lo que su valor es bajo. Los precios que se mencionan son de GENTE QUE LAS ESTÁ VENDIENDO. NINGÚN COMPRADOR VA A OFRECER MAS DE 5 DÓLARES (con suerte) PPOR UNA DE ESAS MONEDAS.

    Ver más

    Responder
  • Malvin

    Tengo 3 con la G 1136823163

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Tengo 4 de esa moneda con la letra G si alguien le interesa

    Ver más

    Responder
  • .

    Y TODOS LOS BOLUDOS CREYENDO TREMENDA PELOTUDEZ.....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina