Alerta por coronavirus

Advierten que en Salta la segunda ola ya comenzó, pero será peor en mayo

En cinco días Salta registró un récord de contagios que no se veía en meses.

La cosa se viene fea. Recientemente el médico y senador provincial, Manuel Pailler, aseguró en FM Aries que los hospitales deben prepararse para el pico que representa la llegada de la segunda ola en la provincia.

Pailler explicó que los hospitales se acondicionaron con terapias y salas Covid y como la situación se había "tranquilizado", se tienen que volver a armar para las próximas semanas.

"La ola recién ha empezado creemos que el pico será en mayo o junio", aseveró el profesional de la salud, por lo que se tiene que fortalecer nuevamente el sistema para poder hacer frente a esta situación.

"Hoy los hospitales están mediamente preparados, es lo que nos diferencia del año pasado", concluyó el legislador y profesional de la salud. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HDP

    Empezaron los que hacen predicciones, sobre todo con respecto al pico, hagan bien las cosas y hablen menos

    Ver más

    Responder
  • M

    Sierre tdo sr gobernador por favor la gente no se cuida las canchas llenas de viejos y jovenes las comilonas llenas asta los trabestis trabajando dejems de joder la puta madre

    Ver más

    Responder
  • jerez

    hagan un sacrificio millonario y el presupuesto de las elecciones inviertan en salud, total se puede esperar para elegir en un contexto de catastrofe sanitaria. Ah, pero que va a importar si se juega el poder, la gratuidad y la vida llena de beneficios sin esfuerzos, etc. Nadie se juega por nada, la cuarentena prolongada ha demostrado su ineficacia y muchas veces por buenas intenciones que se tengan, los del àrea de salud y polìticos no pueden tomar desiciones igualmente de ineficaces que en otros lados. Aca hace falta estrategia y de la buena, hay muchas personas que pueden orientar a los cerebros en el poder, pero como esas decisiones involucran tocar la clase polìtica nunca se van a implementar.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Estos boludos ven lo que dicen los noticieros y repiten. No tienen idea de nada.

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    O sea que nos van a encerrar hasta Agosto???

    Ver más

    Responder
  • El negro culiao

    Deja de generar miedo diario de mierda!
    Amarillista y la puta madre q te parió!

    Ver más

    Responder
  • Y

    GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!!

    Ver más

    Responder
  • SALTA LA ACÈFALA

    Siendo cuna de intelectuales, escritores, personalidades reconocidas a nivel internacional ¿el gobierno no es capaz de abrir un debate profundo sobre la Salta que LOS SALTEÑOS NOS MERECEMOS?.Parche sobre parche no sirve.Estamos sin rumbo como provincia.VIRUS SON.

    Ver más

    Responder
  • ¿LOS PIQUETEROS FUERON VACUNADOS?

    ¡Todos los dìas el centro un caos por 15 inadaptados sociales, que hasta ¡ACAMPAN!, ¿y las restricciones de naciòn y provincia?¿NINGÙN JUEZ INTERVIENE?¡QUÌTENLES LOS PLANES!.

    Ver más

    Responder
  • PROFETAS DEL APOCALIPSIS

    La supina pelotudez del humano:creerse con poderes de profetas,videntes y reveladores¿porquè no lo vieron venir y nos avisaron antes HDRMPLGPQLRMP!¡CORRUPTOS!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta