Histórico

Le ganó el juicio a una remisera y ahora cobrará 2 millones de indemnización

Realizaba funciones de operador en una remisería de la ciudad.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Otra vez un hecho judicial que servirá como historial en Salta. Un empleador fue condenado por la Justicia a pagarle a un exempleado de una remisera más de dos millones de pesos en concepto de indemnización.

La sentencia fue dictada por la Sala I de la Cámara de Apelaciones del Trabajo, tras hacer lugar a un recurso de apelación y revocar parcialmente el punto I de una sentencia de primera instancia.

La suma total del pago es de 2.020.501,83 pesos, y comprende los rubros sueldo anual complementario proporcional, vacaciones 2008, indemnización por antigüedad, indemnización sustitutiva de preaviso e integración mes de despido.

En primera instancia la demanda había sido rechazada en todas sus partes, por lo que el exempleado presentó recurso de apelación.

Los jueces Ricardo Lucatti y María Constanza Espeche, de la Sala I de la Cámara de Apelaciones del Trabajo advirtieron que el demandado no acreditó la pretendida eventualidad de las tareas desempeñadas por el demandante, quien cumplía funciones de operador en la empresa remisera, detalló El Tribuno.

Por ello tuvieron por probado la existencia de un contrato de trabajo por plazo indeterminado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • que tul

    2 palitos de ariba

    Ver más

    Responder
  • juan

    por boludeces asi no hay laburo, ni va a haber.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales