Otro escrache más

En plena lluvia, colectivero se negó a levantar a pasajera: así lo escracharon

Ocurrió en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Av. Entre Ríos. El desagradable momento que vivió la muchacha.

Nuevamente un escrache puso el ojo de la tormenta a SAETA. Salteña denunció que el chofer de la línea Transversal, unidad 834, se negó a levantarla en plena tormenta. "Me hizo correr para después cerrarme la puerta en la cara", expresó.

Todo ocurrió sobre Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Av. Entre Ríos, más precisamente en diagonal al Shopping Alto Noa. De acuerdo a su relato, mientras se caía el cielo decidió correr hasta la esquina del centro comercial y con total desesperación le pidió al chofer que le abriera la puerta. Cabe recordar que por Ley (24.449 nacional; 6913 provincial) en los días de lluvia todos los colectivos deben frenar en cualquier esquina.

"El chofer de la unidad 834, del 8 Transversal, de la empresa AHYNARCA S.A no quiso parar en esta esquina, a tan solo unos metros de la parada, literalmente unos pasos de distancia y a nada de que cambie el semáforo a verde", escribió.

"Le hice seña, le pedí por favor que me abra, que no llegaba. Tuve que correr, mojarme toda la ropa con los pozos de agua de la vereda, llegar arrastrándome a la parada, super agitada y empapada... todo para que nuevamente se haga la estrella, me cierre la puerta en la cara y se vaya", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lucho

    QUHDP no tiene criterio!!!

    Ver más

    Responder
  • OPINOLOGO:

    Los choferes del corredor 7 cuando bajan desde Bº Castañares y zonas aledañas por calle Mitre, tampoco se detienen, aunque los pasajeros que les hacen seña en la parada con la debida anticipación. Y claramente se puede ver que el coche no va completo. Quien controla eso desde la AMT????

    Ver más

    Responder
  • Vaquereño2

    Un reverendo sorete mal cagado

    Ver más

    Responder
  • Es verdad

    Se cagan hasta en los ancianos

    Ver más

    Responder
  • Yiyo

    X eso hay que cagarko a trompadas a esos soretes hdmp,sin una mierda todos los choferes,sin9 parense en la san martin y graben.

    Ver más

    Responder
  • simple

    Haga la denuncia en SAETA, no solo en las redes sociales. Le va a costar bastante caro el pelotudo chofer

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta