Otro escrache más

En plena lluvia, colectivero se negó a levantar a pasajera: así lo escracharon

Ocurrió en Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Av. Entre Ríos. El desagradable momento que vivió la muchacha.

Nuevamente un escrache puso el ojo de la tormenta a SAETA. Salteña denunció que el chofer de la línea Transversal, unidad 834, se negó a levantarla en plena tormenta. "Me hizo correr para después cerrarme la puerta en la cara", expresó.

Todo ocurrió sobre Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Av. Entre Ríos, más precisamente en diagonal al Shopping Alto Noa. De acuerdo a su relato, mientras se caía el cielo decidió correr hasta la esquina del centro comercial y con total desesperación le pidió al chofer que le abriera la puerta. Cabe recordar que por Ley (24.449 nacional; 6913 provincial) en los días de lluvia todos los colectivos deben frenar en cualquier esquina.

"El chofer de la unidad 834, del 8 Transversal, de la empresa AHYNARCA S.A no quiso parar en esta esquina, a tan solo unos metros de la parada, literalmente unos pasos de distancia y a nada de que cambie el semáforo a verde", escribió.

"Le hice seña, le pedí por favor que me abra, que no llegaba. Tuve que correr, mojarme toda la ropa con los pozos de agua de la vereda, llegar arrastrándome a la parada, super agitada y empapada... todo para que nuevamente se haga la estrella, me cierre la puerta en la cara y se vaya", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • machismo never die

    deja de llora sofi y buscate un machimbre con auto

    Ver más

    Responder
  • Carmelo

    Son una manga de yutos ignorantes los choferes de saeta

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Hola 1) no tenes que correr esperas tranquila en los Paradores distribuidos en toda la ciudad para este fin 2) la culpa no es del chancho si no de quién le da de comer (saeta) 3) sigamos arreglando la plaza, la peatonal, (las veredas y calles no importa).

    Ver más

    Responder
  • tk

    son unos culiau no asen bien el laburo y cobran 200mil los uras estos borachos

    Ver más

    Responder
  • Salta

    QUE DESAPAREZCA LA MIERDA DE SAETA Y SUS CHOFERES HDP !!!

    Ver más

    Responder
  • Cagalo a piñas

    X hdmp!!!! Estos simios con ropa no aprenden más!!!!solo a golpes , son animales

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Cuando llueve se paran a un metro de distancia del la vereda aunque se le pida que se acerque ,no lo hace y se retira , peor es bajar por atrás en lluvia es más de un metro

    Ver más

    Responder
  • Cerrillano

    Los colectiveros del SAETA del valle de Lerma,son unos hdp,en la parada (Av.Paraguay)altura de Damesco-Vital,los hdp van por el carril rápido y te dejan haciendo señas...

    Ver más

    Responder
  • mATERIA

    por eso son todos carneros!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta