Precaución

Lo único que se veía era la gorreada de tu ex: una densa neblina cubre parte de Salta

Para el resto de la mañana se espera que persista el cielo nublado con algo de neblina, mientras que la temperatura podría descender un poco, hasta registrarse 7 grados según anticipa el SMN.

Salta amaneció con una densa niebla que cubre gran parte de la zona sur de la capital hasta la localidad de Cerrillos en la Ruta Nacional 68. La visibilidad es casi nula para los automovilistas que en este momento por lo que piden máxima precaución a la hora de circular.

Para hoy está previsto una temperatura mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 18 grados. La humedad en el inicio del día es muy alta, del 93 por ciento, esto es lo que produce niebla.

En el resto de la mañana se espera que persista el cielo nublado con algo de neblina, mientras que la temperatura podría descender un poco, hasta registrarse 7 grados según anticipa el SMN.

La tarde podría llegar con cielo parcialmente nublado y probabilidades de que la temperatura suba hasta los 18 grados. El viento podría soplar con dirección al noreste y con 12 kilómetros por hora.

Por último, en horas de la noche el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el cielo estará mayormente nublado, con una temperatura pronosticada de 11 grados y viento del norte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho lunari

    Nota basura con título de político

    Ver más

    Responder
  • Que comentario mas

    DESAGRADABLE típico de un estupido

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta