Dudas por el operativo

Central y Gimnasia se jugaría sin público visitante y llueven las críticas a la Policía

En las próximas horas se definirá que pasará con uno de los clásicos salteños que se jugará este domingo.

Ya casi es un hecho que uno de los clásicos salteños entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se jugará sin público visitante, es decir sin la parcialidad millonaria este domingo en el Martearena. Las miradas y las críticas apuntan a la Policía. 

"Me encantaría que todo Salta disfrute de un partido, con ambas hinchadas. Y eso ya no depende de nosotros, depende de los organismos de seguridad. Creo que hay que trabajar muy fuerte sobre el tema para que lo podamos volver a hacer, porque significa mucho para los clubes en lo económico, y se pueda vivir una fiesta que desde hace mucho que no se vive, también sería lindo", dijo el presidente cuervo, Héctor DeFrancesco.

En la Policía también ya se planifica el tema de seguridad y que se debe implementar cada vez que Central Norte juega de local en el Martearena, por las diferencias entre los barras, publicó El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ariel G

    La policia de salta una vez mas demuestra la inoperancia ya q no puede organizar un operativo para un evento futbolistico. No se les cae una buena idea al Ministro ni al Secretario de Seguridad

    Ver más

    Responder
  • Vos

    Dos triste tigres ! Esta bien la.medida !

    Ver más

    Responder
  • Mina baqueteada

    Mejor así las hediondas de los hinchas no lo gorrean tanto, las roñosas no pueden estar tranquila sin una chota en el culo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre