Alerta por coronavirus

Clases presenciales en Salta: garantizaron su normal continuidad

Lo determinó el COE durante la reunión de urgencia que mantuvo este jueves tras los anuncios de Alberto Fernández.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta


Tras los anuncios emitidos por el Gobierno Nacional, este jueves se reunió el Comité Operativo de Emergencia de Salta y decretó nuevas medidas. En el listado de decisiones tomadas por las autoridades resalta la continuidad de las clases presenciales en todo el territorio provincial. 

En el comunicado oficial se detalló que las autoridades sanitarias  evaluaron que están dadas las condiciones en todo el territorio para continuar con la presencialidad en las escuelas.

"Desde el Ministerio de Educación se continuará recorriendo la Provincia para garantizar el cumplimiento de protocolos y cuidar a los docentes y niños", expresó en el encuentro la secretaria de Gestión Educativa, Roxana Dib. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ceci Savedra

    Que manga de inoperantes le estallara todo en poco tiempo, las nuevas cepas están circulando y hacen menos test que en África, las escuelas si contagian, Proque no hablan de los docentes que ya murieron desde que volvieron las clases y se cuántos se contagiaron. Hay muchos que solo ven la escuela como la guardería. En la historia de Salta quedarán como los responsables de las muertes de miles de salteños, ya van más de 1200.

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Primarias Provinciales 1 o 2 dias x semana de clases con asistencia de alumnos! el resto el verso x internet!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta