Siguen de joda

Lluvia de multas en Salta: gente sin barbijo, fuera de horario y en fiestas clandestinas

El sábado a la noche se detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas.

Policías de todas las jurisdicciones de la provincia realizaron entre ayer y las 6 am de hoy 3626 controles de seguridad sanitaria en el marco del Operativo de Seguridad Sanitaria Covid-19.

  En total se labraron 888 actas de infracciones por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas. El 45 % fueron por no usar tapaboca obligatorio y el 38 % por circular entre la 1 am y las 6 am.  

Los efectivos realizaron patrullajes en barrios, controles en accesos a las distintas localidades y supervisaron locales comerciales y gastronómicos. Detectaron y clausuraron 11 fiestas clandestinas, la mayoría en Salta, Tartagal y Joaquín V. González. En todos los casos se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

También se supervisó el cumplimiento de protocolos de bioseguridad en 403 locales comerciales y gastronómicos, 12 fueron infraccionados por incumplimientos varios y 8 clausurados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jajajajaj

    lluvia de multas...NADIE PAGA LA MULTA

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Pero a las fiestas en casa de funcionarios politicos como el que vive en luis linares al 100, la policia no hace un carajo. Viva la joda !!! Que la cumplan los giles !!!! Dos cuadras de vehiculos estacionados; bandadas de pendejos, pendejas y pendejes, de joda hasta mas de las 4 de la mañana, corridas por las callles.....el gobernador y sus funionarios caraduras h de p.....

    Ver más

    Responder
  • hermano

    sigan restringiendo.... mas ilegalidad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales