Se plantaron de una

Una ciudad no adherirá al duelo nacional por Menem: lo acusan de una explosión

El municipio cordobés de Río Tercero comunicó que no adherirán a ningún duelo. Acusan a Menem de ser el responsable de las explosiones de la Fábrica Militar, donde murieron 7 personas y hubieron más de 300 heridos.

La ciudad de Río Tercero decidió no adherir al duelo nacional por el deceso del expresidente Carlos Saúl Menem. La cuenta de Twitter del municipio dio a conocer la noticia. Acusan al riojano de ser el "principal responsable" de las explosiones de la fábrica militar de esa localidad, en 1995.

En su publicación, el municipio recordó que "el 3 de noviembre de 2020, cuando se conmemoraba el 25° Aniversario de las explosiones de la Fábrica Militar, el Intendente Marcos Ferrer firmó el Decreto 638/2020 donde se declaró persona no grata a (Carlos) Menem" por sus vinculaciones con la explosión ocurrida durante su gestión presidencial.

"Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995", concluye la publicación en la cuenta oficial de la Municipalidad de Río Tercero.

El 3 de noviembre de 1995, a las 8.55, tres explosiones desencadenaron una tragedia en planta local de Fabricaciones Militares, que dejó siete muertos, más de 300 vecinos heridos y daños millonarios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    me parece excelente! o a todos los politicos corruptos los vamos a despedir con homenajes q no se merecen. Fueron y este fue un GARKA

    Ver más

    Responder
  • juancho

    La verdad que era el autentico peronista con toda la filosofia de peron arraigada en su ser, es un ejemplo de filosofia de gobierno, cualidad muy copiada, mantenida y mejorada por los politicos peronistas actuales, una persona con amplios poderes que podia torcer la voluntad de jueces y politicos, segun necesidad, este era menem, se paso mas de 30 años burlandose de la justicia y del pueblo argentino, sus delirios de grandeza le valio el crimen de su hijo y todo por las actividades mafiosas de altas esferas, concuñado de el mas temido narco y contrabandista de armas al kazar,(hoy preso en EEUU), la depredacion del sistema financiero argentino, la voladura del polvorin de cordoba para ocultar el contrabando de armas, el atentado de amia, etc. claro ejemplo del politico argentino, no hubo jueces ni politicos con suficiente capacidad moral para enfrentarse a la mafia que rodeaba a este sujeto, logro lo que ya estaba previsto morir con total impunidad, dejando el producto de la esquilmacion a sus parentelas.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Excelente, estamos de festejo, pero esta rata no pagó sus delitos. Al menos un peronista menos. Hasta que no quede ni uno.

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Totalmente de acuerdo

      Ver más

      Responder
    • Jajaja

      Estúpido ignorante menem era neoliberal como ti macho macri jajaja

      Ver más

      Responder
  • Marce_SLA

    Se adhieren a lo dispuesto por Río Tercero los exempleados del Banco Hipotecario Nacional, los de Aerolíneas Argentinas, Ferrocarriles, YPF. Cuando mandó a cavallo a liquidar a los jubilados. Son varios los que están de festejo, salvo por no haber rendido ante la "justicia"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política