Apertura de Sesiones Ordinarias

Bettina habló sobre las ciclovías: "Sé que hay muchas personas que están molestas"

"Habría que estudiar bien por qué les molesta que hayan personas que viajen de esa manera", manifestó la Intendenta.

En la Apertura de Sesiones Ordinarias 2023, la jefa comunal Bettina Romero dijo que se amplió la red de ciclovías. "Sumamos 30 kilómetros de nuevas vías seguras para ciclistas", ponderó en su discurso.

"Esto mejora la seguridad vial. Esto salva vidas. Sé que hay muchas personas que están molestas con la ciclovía", reflexionó Bettina Romero sobre las ciclovías en Salta.

"Quiero entender por qué a la gente le molesta ver donde antes había estacionado un vehículo ahora hay un joven o mayor andando en bicicleta. Habría que estudiar bien por qué les molesta que hayan personas que viajen de esa manera", manifestó.

Agregó que, "esta ciudad está mal como manejan. Nadie respeta al peatón ni al ciclista. En Salta hay enormes siniestros viales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salteño opa

    en villa soledad estan al pedo las ciclovias, no las usa nadie, y si queres hacer mas ciclovia cobrale un impuesto a las bicicletas, ya q cobras impuestos al q tiene auto y las calles estan todas rotas.

    Ver más

    Responder
  • Opa

    Cuando la betinita ande en bici, recién charlemos de bicisenda. No sirve,

    Ver más

    Responder
  • LO QUE TENES QUE HACER

    LO QUE TENES QUE HACER ES SECUESTRAR A TODAS LAS MOTOS SIN ESPEJOS Y SIN LUCES!!!!! HACE ALGO UTIL.......PIDIENDO CARNET SOLO PARA RECAUDAR VIVA DE MIERRDA

    Ver más

    Responder
    • FLANCHOTA

      no podes pretender eso cuando tenes un viejo senil acomo gilberto pereyra al frente de transito,un inutil absoluto

      Ver más

      Responder
  • NO PELOTUDA

    NO PELOTUDA, NO ES MOLESTIA....TENES QUE SABER QUE NO PODES HACER UNA CICLOVIA EN DONDE NO TENES ANCHO DE CALZADA, Y NO LE DA EL RADIO DE GIRO A LOS VEHÍCULOS, FLOR DE PELOTUDA ESTA MINA

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Hay que enseñarles a los simios que la bicisenda tiene prioridad, los resentidos de los colectiveros te tiran el bondi encima, son unos reverendos HP

    Ver más

    Responder
  • Anita F.

    No te banco hermana. Las ciclovias no sirven

    Ver más

    Responder
  • Malcom X

    Estan MAL las ciclovias. Estan MAL!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • pepe

    a esta mujer no la asesora jucaro no se entiende que hable boludeces

    Ver más

    Responder
  • 79860

    no circula nadie por sus ciclovias. inutil eso puede ser util en europa que el 80% de la poblacion se mueve en bicicletas pero aqui no. deja de chorear con eso. y no nos molesta que anden en bici. nos molesta su inutilidad e ineptitud para llevar una intendencia.

    Ver más

    Responder
  • ELUT

    Cuantos ciclistas pagan patente y revision tecnica y rompen tren delantero por el estado calamitoso de las calles conteste si tiene argumentos solidos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política