¿Colaborarías?

Juntan plata para el velorio del motochorro asesinado mientras robaba

El joven delincuente terminó perdiendo la vida después de una dicusión con la víctima.

QPS Sociedad

"El Chapu" se hizo conocido en todo el país tras su muerte. Se llamaba Rodrigo Manuel Yugar y murió mientras robaba. Desesperados por la urgencia, sus familiares y amigos organizaron una colecta de fondos para el velorio.  

"Cuánto dolor Dios, por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu. Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu", fue uno de los mensajes que escribió uno de sus allegados en las redes sociales para despedir a Yugar, el motochorro asesinado en Solano.

"Qué hago sin vos, mi hermanito del alma, estoy muerto", escribió uno de sus familiares en su muro de Facebook. Además, otro amigo publicó: "Despertarme y ver esto. No lo puedo creer, Chapulín, toda una vida por delante que seguir. La última vez que te vi fue cuando te trajimos de la parada con tu mamá. Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas".

Entre los mensajes de despedida, los familiares y amigos difundieron en las redes un CVU de Mercado Pago para que, quienes quieran, colaboren con los gastos del sepelio de Yugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wili

    Una rata menos k ya no le hará daño a nadie

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    El infierno lo recibió con brazos abiertos

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Que lo quemen en un baldío... Si no vale más

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales