Inseguridad al palo

Chorro le pegó a un abuelo para robarle y encima se burló de la hija: "Esta basura..."

La mujer descargó su bronca en las redes sociales y relató lo sucedido.

La inseguridad no tiene límites y los delincuentes actúan cada vez con más saña y violencia. Lo vivió en carne propia un abuelo de 81 años que fue víctima de un asalto que no pasó a mayores gracias a la intervención de unas vecinas. Según publicó Frente a Frente, el sujeto fue detenido, subido a la caja de un patrullero y antes de que lo trasladen tuvo un gesto desagradable con la hija de la víctima.

Esposado, el delincuente se burló de la hija del jubilado y esto la llevó a escribir un posteo en las redes sociales para descargarse y escrachar al sujeto. "Este tipo malviviente asaltó a mi papá que tiene 81 años, esta porquería le pegó para robarle, gracias a Dios que unas chicas lo defendieron", empezó su relato.

Y agregó con mucha indignación: "Ahora esta basura está preso, pero como todos saben, estos entran y salen de la cana como si nada, encima esos de derechos humanos salen a defenderlos por que son adictos, esto debería cambiar".

Crédito Frente a Frente 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PEPE

    balazo en la nuca y al rio

    Ver más

    Responder
  • homero

    LA GENTE QUE TIENE MAS DE 70 AÑOS TENDRIAN QUE ARMARSE.. TOTAL NO PUEDEN IR A LA CARCEL.. COMO MUCHO PRISION DOMICILIARIA.

    Ver más

    Responder
  • EU

    si no se cambia de Legisladores Nacionales seguiremos sin Leyes que nos protejan pues siguen de hace años los mismos parasitos sin hacer nada

    Ver más

    Responder
  • El loco

    Hay que matarlo, negro de mierda,planero!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales