#SaltaElige

Chibán se diferencia de sus contrincantes: "No represento a los dirigentes de la vieja política"

El precandidato a diputado nacional Héctor Chibán cuestionó a las otras listas que compiten en la interna de Juntos por el Cambio+.

Héctor Chibán señaló que en Juntos por el Cambio+ sus competidores Inés Liendo y Carlos Zapata, tienen el apoyo de Juan Carlos Romero y Alfredo Olmedo; el gobernador Gustavo Sáenz acompaña a Nicolás Avellaneda; mientras él cuenta con el "apoyo de la gente".

"No es mi intención representar a los dirigentes de la vieja política", exclamó y señaló en El Acople que él se referencia con los dirigentes Ernesto Sanz y Mario Negri que le ponen el pecho todo el tiempo a los graves problemas de la Argentina.

A su vez, el actual diputado provincial aseguró que entiende el disconformismo de la gente votando en blanco, pero pidió que se entienda que no hay nada más funcional al "no cambio" que votar en blanco.

Finalmente, el precandidato pidió que Salta se revele a una clase de dirigentes que no quieren ceder ni un ápice de poder y buscan conservar sus privilegios.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A ver...

    Vivis de los alquileres del estado provincial Chiban. Y Saenz está con durand Cornejo y los Romero.

    Ver más

    Responder
  • jijijiji

    Gace años que curra con la política, de que habla este tipo

    Ver más

    Responder
  • UCR- Capital

    Nosotros votamos a Chiban Diputado Nacional!!!

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    EL RESPETO ES FUNDAMENTAL EN UN CANDIDATO. ESTE SR. CHIBAN YA VIMOS COMO ACTUO EN AUNOR Y AHORA EN LA RUTA 51, CAMINO A SAN LUIS Y QUIJANO. ENSUCIO UN MURAL CON SU PROPAGANDA POLITICA. NO TIENE RESPETO POR NADA. CASTIGUEMOS A ESTAS PERSONAS QUE SE QUIEREN LLEVAR POR DELANTE A TODOS.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política