Muy triste

Después de 30 años de trabajo, cerró la pizzería que más amaban los salteños

El dueño del negocio escribió una profunda despedida en sus redes sociales y agradeció a los salteños por confiar en él.

Otro local muy querido de Salta cerró sus puertas definitivamente en las últimas horas. Se trata de un popular comercio que vendía pizzas riquísimas.

El local gastronómico se encontraba en calle Alvarado y Moldes, en la misma esquina durante 30 años. Era popular en la zona por la variedad de pizzas y otras comidas que ofrecía.

"Solo son amores, dónde fuimos pioneros. PIZZA HOOP Por siempre, dónde nadie imagino que se podía ser un líder, lo fuimos. Dónde nuestros hijos nacieron, crecieron y se hicieron comerciantes igual que nosotros. Les llegó el momento de hacer su propia historia chicos. Inventen, crean en ustedes así como nosotros creímos con chapa que era posible. No hay imposibles, en nada. Nada es imposible solo se trata de soñar y buscar que los sueños se hagan realidad. Fácil es abrir un negocio, lo difícil es mantenerse 30 años. Y eso solo pocos lo pueden hacer. Persevera y triunfaras, siempre ¡Gracias PIZZA HOOP! Por los años, por la vida, por la experiencia, por hacernos dar cuenta que todo es posible. Todo!!", escribió el propietario en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: "NO HAY MEJORES PALABRAS PARA ESTE MOMENTO, 26 años PIZZA HOOP Y 4 AÑOS DE PINTA MADRE, siempre en la misma esquina. La famosa esquina de la pizza. Gracias totales a Chapa y a Pimpa por creer y por hacer posible que en la memoria de varios salteños el nombre y el legado se va a recordar por siempre en plaza Alvarado. Yo con 32 años crecí, viví y forme mi familia en esta esquina. Hoy toca despedirse, pero en algun momento volveremos. De eso no quedan dudas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MUZZA

    SE COME MAL EN Salta no importa cuando leas esto.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja js

    30 años Jaja era cabaré hay y pizzas fuchi

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Nunca probe esas pizza y tengo 30 años, es la primera vez que escucho hablar de esa pizzeria. Nqv

    Ver más

    Responder
  • Quiroga

    Al final no hay poronga que les venga bien...gente trabajadora aplastadoa por el estado..nos quieren a todos pobres

    Ver más

    Responder
  • Anti kishnerista

    Siempre los
    Sorete
    Ablan de las personas que trabajan ypagan impuestos para que políticos y planetas vivan bien.

    Ver más

    Responder
  • Manu

    Pizza que? 30 años? Mira vos, las de Napoleón no eran las mejores?, en fin seguro que fue culpa de macri no? Jajajajaa

    Ver más

    Responder
    • anti amarillo

      fue la pandemia amarilla. Los miles de daños y choreo que realizo macri recien se van a empezar a ver a partir de este mes en adelante.. dolar, deuda, inflacion, negocios que cierran por no vender, sueldos mas devaluados etc

      Ver más

      Responder
  • Matias

    La verdad que la atención de ese lugar siempre fue malisima, la higiene con la que trabajaban era deplorable. Lamento a la gente que se quedó sin laburo pero no puedo creer que un lugar así dure 30 años.

    Ver más

    Responder
  • Ester

    Que pena los comentarios, no se subsiste 30 años porque si, yo tuve mi negocio 25 años, tuve que cerrar por presiones tributarias, el gobierno cualquiera sea, te llena de impuestos, la Muni y sus coimeros, que parecen cuervos tratan de buscarte hasta lo mínimo, para poder coimearte, y aparte sumando, la inflación constante, no será la mejor PiZZA pero fue la pionera en la zona, buena suerte PIZZA HOP

    Ver más

    Responder
    • RUKI

      PORQUE LOS NEGOCIOS DE LOS POLITICOS SON SIEMPRE LOS QUE PROSPERAN Y NUNCA SE FUNDEN NO?

      Ver más

      Responder
  • Sebastian

    Primero nose de donde sacan que era la pizzeria más amada por los salteños, segundo las pizzas eran horribles, que esto sea noticia para ustedes habla de la decadencia que portan!

    Ver más

    Responder
    • MARA

      Se nota que te paga el tribuno para comentar

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta