Muy triste

Después de 30 años de trabajo, cerró la pizzería que más amaban los salteños

El dueño del negocio escribió una profunda despedida en sus redes sociales y agradeció a los salteños por confiar en él.

Otro local muy querido de Salta cerró sus puertas definitivamente en las últimas horas. Se trata de un popular comercio que vendía pizzas riquísimas.

El local gastronómico se encontraba en calle Alvarado y Moldes, en la misma esquina durante 30 años. Era popular en la zona por la variedad de pizzas y otras comidas que ofrecía.

"Solo son amores, dónde fuimos pioneros. PIZZA HOOP Por siempre, dónde nadie imagino que se podía ser un líder, lo fuimos. Dónde nuestros hijos nacieron, crecieron y se hicieron comerciantes igual que nosotros. Les llegó el momento de hacer su propia historia chicos. Inventen, crean en ustedes así como nosotros creímos con chapa que era posible. No hay imposibles, en nada. Nada es imposible solo se trata de soñar y buscar que los sueños se hagan realidad. Fácil es abrir un negocio, lo difícil es mantenerse 30 años. Y eso solo pocos lo pueden hacer. Persevera y triunfaras, siempre ¡Gracias PIZZA HOOP! Por los años, por la vida, por la experiencia, por hacernos dar cuenta que todo es posible. Todo!!", escribió el propietario en sus redes sociales.

Asimismo, agregó: "NO HAY MEJORES PALABRAS PARA ESTE MOMENTO, 26 años PIZZA HOOP Y 4 AÑOS DE PINTA MADRE, siempre en la misma esquina. La famosa esquina de la pizza. Gracias totales a Chapa y a Pimpa por creer y por hacer posible que en la memoria de varios salteños el nombre y el legado se va a recordar por siempre en plaza Alvarado. Yo con 32 años crecí, viví y forme mi familia en esta esquina. Hoy toca despedirse, pero en algun momento volveremos. De eso no quedan dudas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tano pizza.

    Una poronga edionda esas pizzas.. guacala!

    Ver más

    Responder
  • Nada que ver

    Y estos ? Quien chota son
    Casi se me sale el corazon creí q eran las del mercado

    Ver más

    Responder
  • Ciudadana

    Veo que hay muchos comentarios negativos... por algo pasan las cosas...una pena por la gente que trabajaba ahí, pero...veamos el lado b también

    Ver más

    Responder
    • QuePasaMierda

      Comentarios de mierda contra el portal Este q redacta para el ojote las noticias y sólo ponen títulos click bait

      Ver más

      Responder
  • Salteños

    30 años evadiendo! ... Ahora que negocio abrirán.?

    Ver más

    Responder
    • Juanca

      Cómo se nota que sos un pobre infeliz que vivede su sueldo y no arriesgas. Nada para poder laburar. Me das pena con tu comentario

      Ver más

      Responder
  • Garompa el magnífico

    No se como se mantuvieron 30 años era una basura , las pizzas yo me clave con la pizza era engrudo untado con muestras de queso no escarmenté y al tiempo volvi y probé las milanesas a la napolitana y era carne molida prensada , bien hecho por vender basura , que surva de leccion a otros

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Ahí tienen mates trancados el riesgo país, el dólar, la corrupción lastima no poder hecharle la culpa a Marcri esta lacra ladrona de los K

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Vivo por la zona, mala atención y no eran gran cosa y caras , en el mercado son mejores

    Ver más

    Responder
  • Pa la gilada

    Cierran xq deben un fardo de impuestos y cargas sociales. No pagan en blanco y les conviene cerrar x quiebra y abrir de nuevo en otro lado. Viveza criolla GILES.

    Ver más

    Responder
    • rulo

      ABRI VOS UN NEGOCIO QUE SOS GRAN EMPRESARIO COMO LA CHORRA QUE TE GUSTA. GRAN ABOGADA!

      Ver más

      Responder
  • Pan con queso

    Así como está la economía en el país no hay negocio que aguante

    Ver más

    Responder
  • Pernazza

    Nada que ver? Iguales a todas nada de otro mundo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta