Bajó sus persianas

Estaba cantado: Garbarino cerró y dejó a sus empleados en la calle

Los damnificados esperan que se les pague la indemnización que prometieron.

Y finalmente ocurrió lo que muchos no querían que pasara, cerró Garbarino de la peatonal Alberdi y dejó a sus empleados en la calle. Desde el año pasado había malestar por decisiones de las autoridades. 

Reducción de haberes, incumplimiento en aportes y despidos se volvieron una constante en la cadena de electrodomésticos y ahora finalmente bajó sus persianas.

Hasta la fecha, 30 sucursales cerraron y más de 1200 trabajadores fueron suspendidos. Lamentablemente, este jueves, Salta no quedó exenta. El local de la zona centro adeudaba más de 15 millones de pesos en alquiler indicó Profesional FM quien dio la triste noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Caguesennnn

    Atendian pal culo a los clientes , se creian egresados de harvard estos empleaduchos ,encima un gerente asesino .

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Sigan votando peronismo genios

    Ver más

    Responder
  • Sol

    TODO ANDABA REQUETEBIEN HASTA DICIEMBRE DE 2015, TODOS COMPRABAN Y GASTABAN AQUI Y ALLA PERO LA GILADA VOTO AL GATO Y ESTE CIERRE ES UNA DE LAS SECUELAS...LAMENTABLE.

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      muy acertada la opinión de sol

      Ver más

      Responder
    • juajua

      no digas ? y entonces si estábamos tan bien porque perdio la eleccion en 2015 el partido mas corrupto de la historia?

      Ver más

      Responder
    • Necia

      Argentina esta en recesión desde hace mucho, tanto el gato como los chorros de los k, hundieron el país y solo saben tirarse la culpa los unos a los otros, y pelearse por ver cual es menos malo y se mando menos cagadas. Son el cancer de la argentina, estariamos bien si no nos gobernaran tantos corruptos.

      Ver más

      Responder
  • coca y bica

    no digo de ese comercio pero hay algunos comercios de electrónicos que cuando los clientes entran los empleados no se rompen por atenderlos, solamente si los clientes son altos, rubios y hermosos sí van corriendo

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    que pena, había un vendedor Brad Pitt que estaba hermoso, si fuese rico lo haría mi esposo y lo mantendría

    Ver más

    Responder
  • El hincha

    Lo querian al alberto y la cretina bueno ahi estan las consecuencias, a ver quien viene a invertir en el pais? todos se van a la mierda a comer polenta viva peron ... y van otras empresas a cerrar estos nos llenaron de impuestos y las empresas quiebran mas carga de los sindicatos, vean a fravega no va nadie ....

    Ver más

    Responder
    • ßGloria Raquel

      Hago est comentario , x los que mas sufren , hago est comentario x en nombre d todos seres humano , incluidos ustedes qe son tambien empleados

      Ver más

      Responder
  • patrón

    estos empleados no eran los que a las 20.30 bajaban las persianas y no quería atender a nadie más porque cerraban a las 21? caguensen por vagos, ahora tienen todo el tiempo para no hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    A tirar cv muchachos!! Así es la vida no se quejen

    Ver más

    Responder
  • payaso acuarela

    ahí los tenes a los malavuletas de los empleados, a ver cómo hacen ahora para pagar la cuota del autitoooo, y los demás empleados de otras casas, atentís, si no mejoran la atención vamos a ir todos a internet.

    Ver más

    Responder
  • Macri se quedó con la importación y hasta con el contrabando

    Garbarino y Frávega (desde 2004) eran empresas comerciales cuyo sustento era el mercado interno de la industria nacional. En el 2016 llegó macri, suprimió la baja de impuestos al Complejo Tierra del Fuego y arrastró a estas empresas a la quiebra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta