Bajó sus persianas

Estaba cantado: Garbarino cerró y dejó a sus empleados en la calle

Los damnificados esperan que se les pague la indemnización que prometieron.

Y finalmente ocurrió lo que muchos no querían que pasara, cerró Garbarino de la peatonal Alberdi y dejó a sus empleados en la calle. Desde el año pasado había malestar por decisiones de las autoridades. 

Reducción de haberes, incumplimiento en aportes y despidos se volvieron una constante en la cadena de electrodomésticos y ahora finalmente bajó sus persianas.

Hasta la fecha, 30 sucursales cerraron y más de 1200 trabajadores fueron suspendidos. Lamentablemente, este jueves, Salta no quedó exenta. El local de la zona centro adeudaba más de 15 millones de pesos en alquiler indicó Profesional FM quien dio la triste noticia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Norma

    Y es lo que votaron...que esperaban? Un año encerrados , quien sobrevive a eso? Los comerciantes, los trabajadores independientes no. Los politicos y los que trabajan para el Estado y tienen sus sueldos seguros si.,

    Ver más

    Responder
  • Comprador

    Cambiemos dejo quebrado el pais

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Jajaja q tipo pelotudo, como si los peronchos solucionaran algo en la vida, no sirve para nada, solo robar, o ves q esten haciendo algo bien ahora? Sacate la venda o segui comiendo polenta cabeza de termo

      Ver más

      Responder
  • OSO-SALTA

    hola, buenas tardes!!, la sucursal salta del Paseo Salta, tambien bajo sus persianas, x Dios a que se llegara a todo todo esto???, y los politicos. Bien Gracias!!, solo piensan en ellos, en las campañas politicas , !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta