Ahí no se sintió el frío

Despidos masivos, protesta y tensión en el Parque Industrial [VIDEO]

Los ex trabajadores de la empresa Cerámica Alberdi decidieron cortar el acceso y la Policía fue a despejar. Acusaron represión de los efectivos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Este miércoles se vivieron momentos de tensión en el acceso al Parque Industrial de Salta luego de que unas 30 personas decidieran cortar el tránsito vehicular. La medida fue tomada a modo de protesta por el despido de unos 40 trabajadores de la empresa Cerámica Alberdi. Hubo un fuerte operativo policial. 

En medio de la protesta, uno de los manifestantes se trepó al pórtico de entrada y amenazó con arrojarse al suelo. 

En contacto con Que Pasa Salta, el titular del Sindicato de Ceramistas, Miguel Geréz, apuntó contra la familia Rappalini (actual propietaria de la Cerámica Alberdi) y les acusó de despedir de forma masiva a varias personas por reclamar sus derechos laborales sobre las condiciones de salubridad. "Los despidieron a modo de castigo", aseguró. 

"No se dejen engañar con estas empresas que vienen de afuera y prometen que van a cuidar la salud del personal", reclamó el sindicalista Geréz. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • A REZARLE AL SR Y LA SRA DEL MILAGRO

    No hay laburo, y nadie les darà trabajo xq las otras empresas ya conocen sus "antecedentes".La miseria se cierne sobre sus flias.LOS TRAICIONARON-LOS ENTREGARON los del sindicato que dice "defender los derechos de los trabajadores"¡LOS CAGARON!.

    Ver más

    Responder
  • SINDICALISTAS RICOS VS TRABAJADORES POBRES

    ¡Abran los ojos!¡LOS TRAICIONARON!sus propios "compañeros","amigos",los entregaron.Los dueños "negociaron" con el sindicato la desvinculaciòn de cada uno de los que echaron.Ahì adentro NO HAY AMIGOS, es un nido de vìboras y lleno de "espìas" de la patronal.ASÌ ES.

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    QUIEN PUTA ES ELENA CORNEJO ? NO ENTIENDO QUE QUISISTE DECIR

    Ver más

    Responder
  • NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LOS SINDICALISTAS

    CUIDEN SUS TRABAJOS-NO SE DEJEN USAR POR "COMPAÑEROS" TRAIDORES INESCRUPULOSOS QUE "ARREGLAN" CON LA PATRONAL A ESPALDAS DEL TRABAJADOR.DESAFÌLIENSEN.ÙNANSE ENTRE USTEDES.LES IRÀ MEJOR.

    Ver más

    Responder
  • Nicolás Obrien

    Maltrata a los abuelos. Y se jacta de que su esposa es prima de Elena Cornejo y hace lo que quiere.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta