Segunda ola

Alerta: las cepas de Manaos, Rio de Janeiro y Reino Unido circulan en Salta

En conferencia de prensa miembros del ministerio de salud confirmaron la circulación de las variantes de coronavirus.

Las autoridades del ministerio de Salud de la provincia, se trata de muestras que habían sido enviadas a mediados del mes de abril al Instituto Malbrán, donde en la jornada de hoy se confirmó la circulación en Salta.

Las nuevas cepas de Rio de Janeiro pertenecen a una muestra de Chicoana. La cepa del Reino Unido se detectó en Rosario de Lerma, mientras que la variante de Manaos se encontró en Capital.

La variante de Rio de Janeiro se detectó en una familia que no salió del país, por lo que se sospecha que la cepa de covid-19 lleva circulando un tiempo en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR. NEURUS

    SUSPENDAN LAS CLASES 15 DIAS EN TRULALA.

    Ver más

    Responder
  • clara

    aaahh pero para el pelado y el del coe vamos viento en popa !! que no si que vamos a decir si el flaco asqueroso de ministro de turismo dice que lo mejor que nos puede suceder es el turismo gracias inutil!!! vivimos en una pandemia MUNDIALLLL estupidos no es solo de salta ahora los quiero ver la lluvia de denuncias a estos hdmp mas vale plata que vida para ellos con tal ya estan vacunados o se creen el cuento que el gober NO esta vacunado ? con tal si nos morimos nos tiran en un agujero a ellos no obvio pero bueno viva el pelado , posadas , aguilar que tbien ya esta vacunado y SAENZ UNICO RESPONSABLE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta