Tristeza cuerva

El peor día para Central Norte: atacaron el club y murió un hincha muy querido

Vándalos arrojaron pintura en el acceso al predio de Av. Entre Ríos, esta madrugada. Luego se conoció el fallecimiento de Felipe Carrera.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hace una semana todo era alegría y festejos en Central Norte, hoy las cosas son muy distintas. En la madrugada el club ubicado en avenida Entre Ríos y Martín Cornejo sufrió un golpe vandálico que arruinó la fachada decorada con murales. En la misma jornada se confirmó la muerte de uno de los hinchas más queridos. 

El inexplicable ataque registrado anoche es investigado por las autoridades de Seguridad. Buscan a los desconocidos que pasaron y arrojaron pintura azul y blanca en la puerta de acceso y las paredes. Por lo colores, se especula con que serían barras de Juventud. 

Mientras otros fanáticos y colaboradores cuervos limpiaban el desastre que dejaron los atacantes, se anoticiaron del fallecimiento de Felipe Carrera. Le decían "Viejo" y era muy querido por todos. Pese a estar jubilado, no dudaba en poner sus manos en acción para colaborar con lo que el club de sus amores necesitaba. 

"Central Norte nunca más será igual sin él.

Pero será cada día más grande, porque su ejemplo seguirá inspirando al pueblo azabache a seguir arremángandose por el Cuervo. Siempre.

Se quedó hasta el Centenario, y se fue tranquilo, orgulloso, con la satisfacción del deber cumplido.", publicó el sitio APROCEN. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO

    LOS QUE TIRARON PINTURA FUERON LOS TROLOS DE GYT , NOS VEMOS MAS TARDE

    Ver más

    Responder
  • MAINO

    bentral nunca sera igual porque yo los mande a la B

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre