Se pudrió todo

El fin de los catamaranes en el Cabra Corral: la dura decisión del intendente Carrasco

Los dueños de las embarcaciones están desesperados por las medidas que implementa el jefe comunal de Coronel Moldes. Sostienen que están a punto de desaparecer. 

Los emprendedores y dueños de catamaranes denunciaron que por culpa del intendente Omar Carrasco, las embarcaciones siguen con horario de pandemia y están a punto de desaparecer. Manifestaron que es un prejuicio atroz para los trabajadores.

En comunicación con Andrea Lazarte, por Cadena Máxima, Rubén Zarate propietario de Catamaranes reclamó que el Municipio de Moldes este perjudicando el ámbito laboral, continúan con horario de pandemia. "Es ilógico lo que está pasando, parece que es un capricho, no sabemos de quién. Medio ambiente nos dice que no tienen problemas en habilitar, convoca a reuniones al Municipio, pero no va" protestó.

"Lacustre, el Concejo están a favor del retorno de los horarios de actividades, el único que no da brazo a torcer es el intendente Omar Carrasco", exclamó.

"Somos los únicos que aun continuamos con horarios restringidos. Cada día viene menos gente por el horario. Hablamos con uno, con otro, nos dicen tienen que volver, pero nadie nos da una solución" lamentó.

Para Zarate, los catamaranes van camino a desaparecer . "A buen término no te quieren entregar la fuente laboral, tenemos que andar rogando a uno y otro. Parece que lo único que resulta es salir y protestar, eso parece que están buscando", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Piensen en los demas

    Dónde irán a culear entre machos Salteños?

    Ver más

    Responder
  • Chau chau chau

    Juiiira los tachos flotantes con gente

    Ver más

    Responder
  • El chumuco

    Pongan baños quimicos en los catamaranes !!todos los desechos van al agua

    Ver más

    Responder
  • Jajajaa

    Medio ambiente dice eso? Yo no lo puedo creer. Ustedes contaminan. Tiran desechos al rio

    Ver más

    Responder
  • ?????

    QPS es Perjuicio no Prejuicio ?

    Ver más

    Responder
  • VIEJO CULIAO

    YA TIENEN QUE DESAPARECER ESA PORONGAS... DEJENSE DE JODER...!!

    Ver más

    Responder
  • Gapul

    Esos catamaranes estan destruyendo el dique, no mas catamaranes!!!!

    Ver más

    Responder
  • Matías

    A ver si así como se quejan de los horarios, también se ponen las pilas y pagan impuestos y ponen en blanco a los timoneles. Me encanta pescar, pero seamos realistas, es una mugre un catamarán en el Dique, dejan mucha basura, los baños se drenan en el agua, y de más está hablar sobre la depredación de los peces. Así como exigen, me parece que tiene que haber un poco de empatía, y colaborar entre todos. Salen con los bolsillos llenos muchachos, no les cuesta nada pagar una obra social a un timonel.

    Ver más

    Responder
    • devueltapaquito

      Tenes toda la razón del mundo!.

      Ver más

      Responder
    • Manga

      Hdp se llenan en esas cargadas de flotadores improvisados...NO AFLOJE INTENDENTE

      Ver más

      Responder
  • AH si!

    Ese Carrasco es un pelotudo. Vayan y haganle un piquete frente a la Muni hasta que se cague de hambre adentro. Que puta se cree. No hizo un choto por Moldes y encima jode el laburo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta