Merecido

Alumnos de último año destrozaron su colegio: el duro castigo que recibieron

Decidieron festejar la finalización del periodo lectivo rompiendo ventiladores, bancos y sillas. El video que se viralizó indignó a todos.

Los alumnos de 5to año de la "Escuela de Comercio Islas Malvinas 5.010", de la localidad de Chicoana, se hicieron viral en las últimas horas por un video en el que se los ve destrozando las instalaciones. Ahora los directivos decidieron que se quedarán sin acto de colación por lo que provocaron en su escuela.

El hecho sucedió el viernes pasado durante la jornada escolar del turno mañana. Los alumnos de cuarto año organizaron un desayuno a modo de despedida de los futuros egresados. Todo se desarrolló con normalidad hasta que, sobre horas de la salida, los de 5to año comenzaron con los "festejos" por lo que sería el último día de clases.

Al respecto se refirió Laura Flores, directora general de Nivel Secundario, del Ministerio de Educación de la Provincia: "Estos alumnos desafortunadamente tomaron una mala reacción en el que consideraban ellos el último día de clase, e hicieron esto que se vio en el video".

La funcionaria explicó a El Tribuno que durante la jornada de este lunes hubo una reunión con los estudiantes y también con sus padres: "Los chicos se sienten avergonzados por lo que hicieron, no lo pensaron. Sin embargo, se decidió que los alumnos que participaron en esto no van a asistir al acto de colación", informó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Renzo

    Odian la educación, odian la escuela

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Una señora cagada y que repongan todo lo dañado pendejos hdp

    Ver más

    Responder
  • Impuestos

    A quienes les van a sacar el dinero para reponer el daño?

    Ver más

    Responder
  • EU

    ya no son chicos o cuando les conviene siguen siendo chicos me imagino que los padres van a pagar las reparaciones al menos

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Que lo hagan repetir de año , pagar todo y que mientra repitan el próximo año hagan la tarea de limpieza del colegio , así serán un ejemplo de castigo para que nunca más a nadie se le ocurra hacer tontera ni faltar el respeto a nadie del personal del colegio ni ensuciar su propio colegio

    Ver más

    Responder
  • daniel

    QUE CASTIGO HABLAN .LO TENDRIAN QUE HACER REPETIR EL AÑO .QUE MANGAS DE BLANDOS LOS DE EDUCACION.TOTAL LA PCIA PAGA LOS DAÑOS.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Y ahí suena no as.. los paris a ponerse y no encubrir futuros delincuentes

    Ver más

    Responder
    • MADRE

      ESTAS SON LA CLASE DE PERSONAS QUE NO QUIERO PARA MI SALTA NI EN BROMA QUE FUTURO PROXIMO NOS ESPERA CON ELLOS? CAOS

      Ver más

      Responder
  • Luis

    Eso no alcanza los paris a ponerse y dejar de cubrir a futuros delincuentes

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    que paguen el doble de lo que rompieron, eso dará motivos para pensar dos veces a los demás hdp que quieran romper cosas que no les pertenece

    Ver más

    Responder
  • El GORDO

    TA loco
    La sanción
    Una cagada ,duelen un premio también de paso.....que los padres o ellos se hagan cargo de los destrozos.....
    Son unos impresentables .......y vándalos....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta