Merecido

Alumnos de último año destrozaron su colegio: el duro castigo que recibieron

Decidieron festejar la finalización del periodo lectivo rompiendo ventiladores, bancos y sillas. El video que se viralizó indignó a todos.

Los alumnos de 5to año de la "Escuela de Comercio Islas Malvinas 5.010", de la localidad de Chicoana, se hicieron viral en las últimas horas por un video en el que se los ve destrozando las instalaciones. Ahora los directivos decidieron que se quedarán sin acto de colación por lo que provocaron en su escuela.

El hecho sucedió el viernes pasado durante la jornada escolar del turno mañana. Los alumnos de cuarto año organizaron un desayuno a modo de despedida de los futuros egresados. Todo se desarrolló con normalidad hasta que, sobre horas de la salida, los de 5to año comenzaron con los "festejos" por lo que sería el último día de clases.

Al respecto se refirió Laura Flores, directora general de Nivel Secundario, del Ministerio de Educación de la Provincia: "Estos alumnos desafortunadamente tomaron una mala reacción en el que consideraban ellos el último día de clase, e hicieron esto que se vio en el video".

La funcionaria explicó a El Tribuno que durante la jornada de este lunes hubo una reunión con los estudiantes y también con sus padres: "Los chicos se sienten avergonzados por lo que hicieron, no lo pensaron. Sin embargo, se decidió que los alumnos que participaron en esto no van a asistir al acto de colación", informó.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    Pajeros descerebrados,todavía le dieron el voto,viva peron,alpedo y la corrupta...

    Ver más

    Responder
  • Descerebrados

    Que paguen o a la cárcel ya se los puede denunciar.Futuros delincuentes.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    Fallo la educacion en la escuela y la educacion de los padres. Si no se hace algo urgente van camino a la delincuencia. Muy tibia la sancion, los padres tendrian que pagar los daños.

    Ver más

    Responder
  • El alacrán

    Que los padres paguen los destrozos y expulsar del colegio a los que hicieron el daño a la institución

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Que repitan el 5 : pero en otro colegio ,así van a aprender ,

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Nene rompe papa paga, expulsión que repitan el año. Deben entender que democracia, no es hacer lo que uno quiere.

    Ver más

    Responder
  • Lilisns

    Me duele ver como destruyen el colegio que yo asistí y tuve una muy buena directora esto no existía ni el último día de clases con violencia y daños dónde se está la educación de cada? Donde quedó lo ético? Yo opino que con los padres reparen daño junto a esos bsndslos y no dolo unos todos por que todos participaron mirando y permitiendo ¿donde estaban profesores, y preceptores autoridades del colegio? Se nota escasa lectura de reglamento e institucionalizar el respeto al reglamento de convivencia estos jóvenes no merecen ni colación es más sanciones en mis tiempos existía las amonestaciones y se respetaba asi los padres colaboraban, que ahora es una joda no es joda no estudian no saben ni la regla de tres simple nada están opificados con celulares y violencias lamentable

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Y el duro castigo? En otras épocas no lo promocionaban. Y los destrozos quien los paga?

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    Yo le pondria el máximo de amonestaciones y los haría rendir todas las materias como libre por amonestaciones. El castigo de no tener acto de colación no les interesa tienen que tener una sanción ejemplificadora sino todos los años destruyo el colegio y no tengo acto. Por favor autoridades mano más dura.

    Ver más

    Responder
  • DANIEL

    pichones de delincuentes...que los papis paguen todos los daños y los nenes hacer tareas comunitarias en hospitales...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta