¿Será?

Pese a un informe de Nación, Carrasco dice que el Cabra Corral "no está tan contaminado"

El intendente de Coronel Moldes reconoció que está contaminado el Dique Cabra Corral pero que hay una campaña en contra del mismo.

El jefe comunal de Coronel Moldes reconoció en un programa radial que el Dique Cabra Corral está contaminado, pero "no tanto". En este sentido Carrasco resaltó que más allá de todo también se generó una campaña en contra del río.

La Defensoría del Pueblo de la Nación han pedido a la Provincia que intervenga debido al altísimo nivel de contaminación, malversación de peces y consecuencias mortales para el ser humano. Así es que la situación del Dique Cabra Corral presenta un panorama realmente complicado, según informó Salta 4400. 

"Hay niveles de contaminación en el agua es cierto, para qué lo vamos a negar. Todos sabemos de que municipios derivan basura y desechos en el dique", advirtió también.

En este contexto fue que aclaró que más allá de los estudios hechos por la Defensoría, Carrasco aseguró que "hubo una campaña de los medios de comunicación en contra del Dique". Más allá de reconocer la contaminación del Cabra Corral, relativizó la gravedad y aclaró que "no está tan contaminado". Al respecto, contó que hicieron un estudio que lo llevó a cabo la empresa que funciona en ese lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El chumuco

    Como no a estar contaminado su ningún catamaran uenta con baños quimicos todos pero absolutamente todos evacuan en el agua

    Ver más

    Responder
  • wol

    Ahora la ciudad de salta tiene 800 mil habitantes o sea el doble, los liquidos cloacales que derrama la ciudad de salta en esa planta ya no tiene el tratamiento que corresponde, todo pasa derecho, por eso el dique de cabra esta contaminado.

    Ver más

    Responder
  • wol

    Carrasco no sabe nada, es un ignorante de la contaminación del cabra corral, el dique esta contaminado hace años, por que la planta depuradora de la ciudad ya no funciona como corresponde es para una capacidad de 400 mil personas.

    Ver más

    Responder
  • Loreg

    Semejante vago este!!! el municipio no es el sindicato, ponete las pilas y deja un poco la rosca política!!! El dique está inmundo y no haces nada

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Que análisis hiciste???

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Y que puede saber este chanta de esas cosas?. Lo lamento por mi querido dique pero me alegro por todas esas basuras que se declararon dueño y señor del mismo. Dentro de muy poco van a ser dueños de una inmensa cloaca.

    Ver más

    Responder
  • Empleado de ??

    CARRASCO debe ser empleado de PEÑA....(de los dos) !!!

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Una de las peores decisiones que tuve es haberme "bañado" en esas aguas. Dios míos el olor a barro podrido y cacona lo tuve por díassss. Horrible

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Hace años que está contaminado!!! No mientan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política