Se calentó

Salteña escrachó a conocida carnicería por la asquerosidad que vendían

"Si sabes que estás vendiendo cosas en mal estado, no lo vendas eso es hacer maldad", manifestó la mujer indignada.

Otro escrache más en su contra. Nuevamente una clienta decidió escrachar a una conocida carnicería del centro salteño. La repercusión fue tan grande que rápidamente empezó a circular en las diversas redes sociales. "Primera y última vez que me pasa esto", relató la damnificada.

"Vas a comprar carne con la mejor fe en que te van a vender como corresponde y terminas siendo estafa", expresó la mujer.

De acuerdo a su relato, la carnicería señala ubicada en Av. San Martín al 700 le vendió carne en mal olor y cuando realizó la queja ante el encargado no recibió ninguna solución. 

"El encargado le dijo a uno de sus empleados y empezaron a sacar la molida de la heladera mostrador. Si sabes que estás vendiendo cosas en mal estado, no lo vendas eso es hacer maldad", agregó.

La mujer resaltó que pese al reclamo y las quejas presentadas en Defensa del Consumidor, no recibió respuestas si hubo sanción contra el frigorífico.

"Perdí mi tiempo, nafta en ir y volver. Perdí mi dinero $3.280,48 porque no recupere nada de esa compra. Tengan cuidado al comprar carne", finalizó.

EL DESCARGO COMPLETO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvana

    Vengan a ver la carnicería de la Rioja y moldes un olor y se ofenden si les reclaman ni te quieren cambiar aunque sea la carne

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    NO COMPREN ENVASADO AL VACIO EN NINGUNA CARNICERIA, SE PUEDEN LLEVAR LA SORPRESA DE SU VIDA. LA CARNE TIENE QUE ESTAR REFRIGUERADA Y VENTILADA ANTES DE COMPRAR. ENVUELTA EN PLASTICO TE JODES......

    Ver más

    Responder
  • Clau

    Hola soy del carril también compre carne de hay y llego hedionda... son un asco .... y todavía cuando se los dije me dijo que tenía que llevarle la carne osea como volver a viajar con ese olor en el bondi ????

    Ver más

    Responder
  • Random

    Es gracioso ver las quejas baratas de las personas

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    No se olviden q" BRUNETTI.intoxico a los internados del hosp.del niño.paso algo ?????
    Contamina barrio sta.lucia y alrededores paso algo????
    BRUNETTI.cumple semanalmente con la provision de carne a funcionarios.....me consta y certifico......xq" fui testigo visual y participante de la entrega al DR FERRARI de auditoria de la pcia.
    Fue 17.junio.2021 hs. 11.40 ......

    Ver más

    Responder
  • El barto

    ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS........

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Apagan las heladeras por las noches, la mayoría de los comercios en Salta lo hace.

    Ver más

    Responder
  • Lau

    No es la primera ves que pasa esto con la carnicería Brunetti .y no le compren más la gente tiene que abrir los ojos .pase en mi camioneta por la cárcel que está en villa las rosas y Vi un camión de Brunetti entrando la verdad pobres presos son humanos.

    Ver más

    Responder
  • PEPE

    Brunetti Mamita Querida.
    Cuántas denuncias tienen por contaminación y por vender carne podrida?
    La Defensoría?
    Si Brunetti pago la Campaña política de que hablan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta