Se calentó

Salteña escrachó a conocida carnicería por la asquerosidad que vendían

"Si sabes que estás vendiendo cosas en mal estado, no lo vendas eso es hacer maldad", manifestó la mujer indignada.

Otro escrache más en su contra. Nuevamente una clienta decidió escrachar a una conocida carnicería del centro salteño. La repercusión fue tan grande que rápidamente empezó a circular en las diversas redes sociales. "Primera y última vez que me pasa esto", relató la damnificada.

"Vas a comprar carne con la mejor fe en que te van a vender como corresponde y terminas siendo estafa", expresó la mujer.

De acuerdo a su relato, la carnicería señala ubicada en Av. San Martín al 700 le vendió carne en mal olor y cuando realizó la queja ante el encargado no recibió ninguna solución. 

"El encargado le dijo a uno de sus empleados y empezaron a sacar la molida de la heladera mostrador. Si sabes que estás vendiendo cosas en mal estado, no lo vendas eso es hacer maldad", agregó.

La mujer resaltó que pese al reclamo y las quejas presentadas en Defensa del Consumidor, no recibió respuestas si hubo sanción contra el frigorífico.

"Perdí mi tiempo, nafta en ir y volver. Perdí mi dinero $3.280,48 porque no recupere nada de esa compra. Tengan cuidado al comprar carne", finalizó.

EL DESCARGO COMPLETO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Una vez

    Fui una vez y pensando que seria espectacular, te atienden y tratan de encajarte el clavo como cualquier carniceria. Tanta carne congelada y con estos dias de humedad, cómanse ustedes la carne pasada.

    Ver más

    Responder
  • Surdo

    Que bueno que nos comentes tu mala experiencia. Nunca iré a comprar a esa carnicería.

    Ver más

    Responder
  • Alfredo

    Es como dijo la clienta. Venden ma las cosas porque esta ta caro la carne q estos productos demoran su salida y cuando putrefacta la ponen a menor precios. Me pregunto porque no bajan el precio asi tiene mayor demanda y no esperar q se pudra y recien hacerlo. Estamos en ARGENTINAAAA y son los comerciantes y empresarios que quieren ganar matando al consumidor. INHABILITEN ESS CARNICERIA Y GRAN MULTA y si no paga A VILLA LAS ROSAS y van a conocer un chorizo

    Ver más

    Responder
  • picso

    Si hay varias de esas carnicerias. Inspeccionesn la que está en Córdoba y Tucumán, solo pasar por la vereda te das cuenta que es carne podrida. Bomatología ni existe- Manden un notero y van a ver que es real, todo podrido.

    Ver más

    Responder
  • NADA CAMBIA

    Frig. Brunetti ya fue denunciado por entregar CARNE PODRIDA para que consuman los chicos del Materno Infantil....Y NADA SUCEDIÓ, continúa igual vendiendo basura !!!

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Y tan ganando guita a rolete.

    Ver más

    Responder
  • Nile

    Hay q incendiar la carnicería pónganse los huevos

    Ver más

    Responder
  • Victor

    El solo echo de pasar por la vereda, ya se siente el olor nauseabundo entonces para que arriesgarse a comprar

    Ver más

    Responder
  • Olga cardozo

    Esso venden carne podrida la lavan con Lavandina para tapar el olor

    Ver más

    Responder
  • Denuncie

    A bromatología. Ahí denuncie.

    Ver más

    Responder
    • Ilusión

      Bromatología coimean los inspectores

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta