Se calentó

Salteña escrachó a conocida carnicería por la asquerosidad que vendían

"Si sabes que estás vendiendo cosas en mal estado, no lo vendas eso es hacer maldad", manifestó la mujer indignada.

Otro escrache más en su contra. Nuevamente una clienta decidió escrachar a una conocida carnicería del centro salteño. La repercusión fue tan grande que rápidamente empezó a circular en las diversas redes sociales. "Primera y última vez que me pasa esto", relató la damnificada.

"Vas a comprar carne con la mejor fe en que te van a vender como corresponde y terminas siendo estafa", expresó la mujer.

De acuerdo a su relato, la carnicería señala ubicada en Av. San Martín al 700 le vendió carne en mal olor y cuando realizó la queja ante el encargado no recibió ninguna solución. 

"El encargado le dijo a uno de sus empleados y empezaron a sacar la molida de la heladera mostrador. Si sabes que estás vendiendo cosas en mal estado, no lo vendas eso es hacer maldad", agregó.

La mujer resaltó que pese al reclamo y las quejas presentadas en Defensa del Consumidor, no recibió respuestas si hubo sanción contra el frigorífico.

"Perdí mi tiempo, nafta en ir y volver. Perdí mi dinero $3.280,48 porque no recupere nada de esa compra. Tengan cuidado al comprar carne", finalizó.

EL DESCARGO COMPLETO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jorge

    Ese frigorífico no tiene reparos en contaminar desde el lugar que está en santa lucia menos en vender carne podrida.-

    Ver más

    Responder
  • Marcelo Mercado

    Pero comprar carne molida o picada.. eso se hace en el momento...picar o molerla...digo...si compro me la pican en el momento nunca debe estar picada...obvio no se compra

    Ver más

    Responder
  • DE LA EPOCA DE MACRI. MUY PESADAS!!! QTE PASA BRUNE?

    ¿QUE LE PASA A BRUNETTI Y ALGUNOS SUPERMERCADOS? ¿EN QUE PATRAÑA CONTRA EL PUEBLO ANDAN? ENTONCES LA AFIP NO LE QUEDARA MAS REMEDIO QUE OBSERVAR DETENIDAMENTE EN ESTOS DIAS ALGUNAS COSILLAS

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Hola , gente si un dia estuve en el centro y pase a compar por hay carne para milanesa oh sea bola de lomo y encima el carnicero me queria dar un conte que estaba mas negro , le dige que me diera otro corte oh sea bola de lomo , con cara de tuge me cambio y me termino dando lo que le pedia , que se veia bien , lo mas raro es que cuando hice las milanesas y se terminaron de freir por dentro total mente negra , me dijeron que es carne de caballo de hay le hice la cruz ,, ni gana de reglamar, donde esta bromatologia que no cumple con su trabajo

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Es pura verdad,la carne están en mal estado en la mayoría de las carnicerías y super..ojo..!!donde están los inspectores,Betina ROMERO,póngase a trabajar en estos problemas q afecta la salud de la gente...

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Yo cuando puedo compro ahí. Y nunca tuve problemas y seguiré comprando

    Ver más

    Responder
  • Juanita

    Compro carne de FRIAR no tengo tuve problema como viene en paquete al toque las separo y al FRIZZER .li carne molida blando etc. Muy buena hablo x mi ...

    Ver más

    Responder
  • Estos siguen porque pagan coima

    Nadie los controla y venden lo que quieren.asi que sepa la gente que lo van a seguir haciendo . La solucion : NO COMPRARLES NADA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Igual en los super

    Los super, uno en especial, venden bandejas de carne verde y hedionda ,también los quesos

    Ver más

    Responder
  • El jajas

    Uh esa carnicería de mala muerte, dejen de ir a ese boliche,están comprando carne de perros que tiran por los lados del parque industrial!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta