#SaltaElige

Kosiner no descartó que el PJ integre un frente en las elecciones legislativas

Hoy se reunía el Consejo Provincial para comenzar a definir estrategias y selección de candidatos.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El 2021 será un año muy importante para los partidos políticos con los comicios de medio término para renovar autoridades legislativas a nivel municipal, provincial y nacional. De cara a la contienda, ya empezaron los movimientos en el Partido Justicialista (PJ) de Salta y esta tarde se iba a llevar a cabo una reunión del Consejo Provincial para comenzar a delinear la estrategia electoral.

Convocada por el presidente del PJ, Pablo Kosiner, en la reunión también se esperaba un profundo debate sobre cómo será el proceso para seleccionar a los candidatos del partido que se presentarán en la contienda electoral de este año, con la particularidad de la suspensión de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

De esta forma, el PJ local comenzará a sacudir la modorra en pleno enero y se esperan definiciones importantes en los próximos días. Fue el mismo Kosiner quién no descartó que el partido integre un frente electoral en los comicios provinciales que se realizarán en mayo (directamente las generales).

En diálogo con Profesional FM, el exdiputado nacional confirmó que discutirán la posibilidad de sumarse a un frente electoral "para ver hacia dónde apuntamos". Si bien no adelantó con qué partidos se amalgamarían los justicialistas, dejó en claro que el objetivo es "buscar el despegue de Salta".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Y cuando va a probar con laburar Kosiner, ya está, ya basta che

    Ver más

    Responder
  • JUAN GALVEZ

    ESTE INTENTO LABURAR ALGUNA VEZ ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política