#SaltaElige

Wayar - Mizzau: así será la fórmula para la gobernación del frente "Entre todos"

Mañana es la fecha límite de la presentación de las listas de candidatos para las elecciones del 14 de mayo.

Faltan poco más de 50 días para las elecciones provinciales. Este año se realizarán el domingo 14 de mayo y se elegirá gobernador, intendente, concejales, diputados; y en algunos departamentos senador. Mañana se cumple el periodo para la presentación de las listas.

Es así que se van conociendo los nombres de quienes serán los candidatos. Dentro del Frente "Entre Todos", se confirmó la fórmula que llevarán para la gobernación: Iván Mizzau acompañará a Walter Wayar como vicegobernador.

"Quiero anunciarles a las compañeras y compañeros, amigos y amigas que con alegría y con fe, acepté la enorme responsabilidad de ser candidato a Vicegobernador de la Provincia. De Salta", escribió el oranense en una publicación de su Facebook.

A lo que agregó: "Me motiva, entendiendo que podemos juntos transformar desde este lugar la realidad de nuestra provincia, con una mirada profunda para resolver las problemáticas y necesidades que hoy son latentes. Agradezco fuertemente a quienes de una manera u otra acompañaron y acompañan este proyecto".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Esta formula te hace reir o llorar. Dan asco !!!

    Ver más

    Responder
  • Enano

    Wayar ta lindo el pibe!
    Date por culiadoooo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política