#SaltaElige

Quedó implicado en un robo, lo destituyeron y ahora es candidato de nuevo

Kuldeep Singh buscará ser concejal en el municipio de Rosario de la Frontera, pese a su lamentable historial.

Entre los polémicos nombres que buscarán "representar al pueblo" en el interior de Salta apareció el de Kuldeep Singh. En noviembre de 2018, el ex diputado por Rosario de la Frontera fue denunciado por privación ilegítima de la libertad, robo en poblado y en banda y la Cámara decidió suspenderlo y tomarle juramente a la reemplazante. Ahora vuelve a presentarse. 

Aunque la causa avanzó y sólo resta fijar la fecha de juicio, Singh decidió volver a la política y se presentó como candidato a concejal en Rosario de la Frontera en el mismo partido que lleva como candidato a diputado a Gustavo Orozco. 

Por FM Aries, Singh dijo que estuvo esperando que se resuelva su situación judicial antes de volver a la política y que, incluso, se negó a participar en las últimas elecciones esperando la resolución de la causa.

"Me presenté como candidato a pedido de la gente de Rosario de la Frontera", afirmó Singh y sostuvo que no hay ningún impedimento legal.

"Yo creo que el poder de convencimiento del votante lo van a ver después de las elecciones", manifestó Singh.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • clara

    fue a recuperar lo de el, no fue a la justicia por que no hay justicia en este pais. aqui en rosario de la frontera el intendente esta imputado, hay audios adonde pide coimas. y la justicia? bien gracias

    Ver más

    Responder
  • solis el coimero

    por lo menos este señor singh no le robo al pueblo, fue a cobrar lo que le debia una empresa de bs as. los rosarinos tienen al ladron mas grande, de saco y corbata, el ladron mas grande es el intendente gustavo solis

    Ver más

    Responder
  • CAGATE

    Y siempre va a haber boludos que lo votan pué.

    Ver más

    Responder
  • Delincuente

    Yo lo voto

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    LEY DE FICHA LIMPIA
    ARTÍCULO 1°- Objeto. La presente ley tiene por objeto evitar que las personas condenadas por delitos de corrupción puedan ser precandidatos en elecciones primarias, candidatos en elecciones generales a cargos públicos electivos nacionales o ser designados para ejercer cargos partidarios.
    ARTÍCULO 2°- Incorporación. Incorpórase como inciso h) al artículo 33 de la Ley Orgánica de los Partidos Políticos ?ley 23.298?, lo siguiente:
    h) Las personas condenadas con sentencia firme por los delitos previstos en los capítulos VI, VII, VIII, IX, IX bis y X del título XI y en el inciso 5 del artículo 174, del Código Penal y a aquellos que en el futuro se incorporen al Código Penal de la Nación o por leyes especiales en cumplimiento de la Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción o de la Convención Interamericana contra la Corrupción.
    Tampoco podrán ser precandidatos en elecciones primarias ni candidatos en elecciones generales a cargos públicos electivos nacionales, ni ser designados para ejercer cargos partidarios quienes hubieran sido condenados en primera instancia por los delitos previstos por el párrafo anterior, hasta la revocación definitiva de la sentencia.
    ARTÍCULO 3°- Comuníquese al Poder Ejecutivo.

    Ver más

    Responder
    • Un ciudadano

      A el lo estafaron fue a recuperar lo suyo, ya que tenemos una justicia corrupta e inoperante y un gobierno que favorece al empresariado y a la corrupcion

      Ver más

      Responder
  • set

    dejemos de joder ni la cara de ladrón de guantes blancos tiene, terminemos con estas basuras

    Ver más

    Responder
  • libra

    No se que paso, pero mirala a la kretina, con causas es vice, asi que este tipo tiene mi apoyo

    Ver más

    Responder
  • LUCHO

    POR LO MENOS ESTE NO LE ROBÓ AL ESTADO COMO EL INDIO GODOY QUE DEJÓ A CASI TODOS SUS HIJOS EN PLANTA PERMANENTE EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

    Ver más

    Responder
    • Nuevos millonarios

      Y Sáenz y su secuaz Demitropulos. Dos delincuentes que mantienen las amantes a costas del pueblo.

      Ver más

      Responder
  • Indignado

    No fue robo. Fue a recuperar a la fuerza su capital, porque lo estaban por estafar. No uso la justicia nada más.
    No debe creer e ella.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales