#SaltaElige

Durand Cornejo: "Tenemos una lista salteña y federal, no con candidatos trasplantados de otros puntos del país"

El candidato a diputado nacional de "Unidos por Salta" destacó la importancia de tener una lista con mirada hacia el NOA.

A pocas horas para que cierre la campaña y arranque la veda, Guillermo Durand Cornejo aprovechó para refrescar sus propuestas de cara a la ciudadanía y cuestionar la lógica de la grieta que tiene como protagonistas a macristas y kirchneristas. Definió a su lista como "salteña y federal", y apeló al apoyo de los votantes para trabajar en conjunto por el bien de la provincia.

El candidato a diputado nacional de "Unidos por Salta" insistió en la necesidad de votar por un proyecto que represente a los salteños en el sentido más genuino de la palabra. "Tenemos una lista salteña y federal, no con candidatos trasplantados de otros puntos del país", señaló el candidato de la Lista 504 en diálogo con FM Ciudad 88.1 Tartagal.

A su vez, lanzó un dardo al Frente de Todos y a la actual gestión de Alberto Fernández por la supuesta falta de un rumbo económico. "En el estado en que estamos, ¿creen que nos merecemos tener el país arrodillado con esta gente que lleva dos años en el poder y no tiene un plan de gobierno?", se preguntó Durand Cornejo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marce_SLA

    Esta farsante es el masa salteño. Se da vuelta como ocote en chaira.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Te vote 2 veces, y resultatse un fiasco, no competiste contra Sáenz, le entregaste la Intendencia, tampoco peleaste para diputado Nacional, le entregaste servido el cargo a Martin Grande, solo servis para ñoqui.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política