Imposible conseguir gasoil

Camiones con combustibles a Bolivia: el desabastecimiento que alarma a Salta

Varias estaciones de servicio ofrecen solamente nafta. Acusan a camioneros bolivianos de llevarse el diesel.

El desabastecimiento de gasoil en las estaciones de servicio desató malestar e incertidumbre en la población. En Salta, acusan a camioneros bolivianos de llevarse el poco combustible que está disponible al vecino país para revenderlo. En medio de esta polémica, un funcionario salió a poner paños fríos al conflicto.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia, Martín de los Ríos, reconoció la problemática pero remarcó que no es el principal motivo de que no haya gasoil en Salta.

"No todos llevan diésel y tampoco resuelven el desabastecimiento en nuestros surtidores. Aunque claramente estamos mal. Existe un desabastecimiento importante de gasoil, sobre todo en el norte provincial", expresó a Salta 4400.

"No hay que hacer terrorismo con eso y hay pensar que es mucho peor no honrar los compromisos preestablecidos con la hermana república de Bolivia. A su vez nos provee gas y ayuda al funcionamiento de nuestras refinerías. Estamos en el día 8 de falta de abastecimiento complejo, nosotros desde la Provincia agotamos todas las instancias", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Salta feudal

    Algunos "empresarios" de éste puto país son la lacra de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • SALTA LA CORRUPTA

    ¿ Y qué espera éste gobierno de mierda para actuar???

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    Mientras tanto los diputados salteños se putean entre ellos por boludeces. El gobernardor siempre "enfermo"...en fin...

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Que hace el opa poncho de martin de los rios, el combustible se lo llevan como burro a bolivia, estos inutiles ministros que tiene el gustavo no hacen un carajo, hace rato que el gober tiene que cambiar a todos por que ninguno sirve.

    Ver más

    Responder
    • Gaucho

      Sostiene el poncho como los caretas q se creen paladines del gaucho salteño

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Y si no solo son los camioneros si vienen de Paraguay Brasil Uruguay y se llevan todo porque como tienen una mejor moneda no les cuesta nada. Aquí la culpa es del gobierno nacional y provincial !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política